A veces toca sufrir.

465 17 1
                                    

Hay momentos en los que llegan situaciones complicadas, situaciones que uno no puede controlar y sobretodo sufrir por amor.
Todos hemos pasado por algo similar... Como es el hecho de estar enamorado de una persona y no saber si ese amor es igual o simplemente estar enamorado y esa persona no lo esté.
No todo el mundo tiene la suerte de encontrar una buena persona con la que compartir, pues puede que aquella persona sea demasiado egoísta, que se preocupe más por sí misma que por otra.
Lo que hay que asimilar es que si la persona de la que estás enamorado o enamorada no sabes lo que siente por ti o no siente lo mismo... Simplemente espera.
Puede que con el tiempo esa persona pueda sentir algo por ti también, pero si no es así, no te preocupes, ni tengas prisa, pues si ese amor no es correspondido quiere decir que esa no es la persona indicada para compartir tu vida.
No te precipites, no te impacientes, pues en esta vida todo pasa y no merece la pena sufrir pues solo estamos de paso aquí.
Si esa persona no es la correcta, tranquilidad, porque el destino pondrá a esa persona que sienta lo mismo por ti en tu camino.

"Tarde o temprano todo llega y nadie se queda solo."

Vive la vida pero con optimismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora