Cuestión de opiniones.

343 11 4
                                    

A veces dejamos de hacer ciertas cosas simplemente por las opiniones de los demás, o por el "qué dirán".
Hay multitud de personas y cada una de ella te dará su opinión aunque no la quieras, pero solo tú eres libre de seguir su opinión o de hacer lo que sientas..
Mira a tu alrededor, ¿cuánta gente hay que te envidia? A que no lo sabes a ciencia cierta, ¿verdad? Y es normal, nadie va a decirte a la cara: 《"Oye, que te tengo una envidia que no veas"》Pero si puedes notarlo por sus opiniones.
La gente envidiosa no querrá que triunfes más, no querrá que tengas algo que ellos desean, por lo que te darán su peor opinión, incluso intentarán hacerte creer que no puedes con lo que sea..
En cambio, están esas personas a las que quieres que te darán la opinión más correspondiente aunque pueda llegar a dolerte, pero tampoco debes hacerles mucho caso.
Luego hay UNA, sí, solo UNA persona a la que debes hacerle caso al 100% en su opinión... esa persona eres tú.
Tú eres quien debe dar tu opinión sobre algo, proponertelo, hacerlo y conseguirlo; te cuestionarás el: pero es que ¿y si sale mal? Y ahi es donde te pregunto yo: ¿Y si sale bien?
Quien algo quiere... algo le cuesta, amigos.
Nada es fácil en esta vida, está más que visto y comprobado, ¿por qué hacerla aún más complicada dejándote llevar por las opiniones de los demás?
Luego te arrepentirás por seguir esas opiniones y esos consejos, pero ¿sabes qué? Que es mejor haberlo intentado aunque haya salido mal, que no haberlo hecho y quedarte con esa duda de: ¿Y si lo hubiese conseguido?

Ahora, a todos los que me seguís y me leéis os haré una pregunta, simple. Podéis dejar vuestras respuestas en comentarios.. ¿Cuántas veces has querido hacer algo pero por las opiniones de los demás no lo has hecho?

Feliz jueves a todos, lectores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vive la vida pero con optimismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora