10|La curiosidad solo quitó una vida.

156 13 1
                                    

Subí a la habitación junto a Pansy, estábamos en silencio y yo notaba que estaba el ambiente tenso e incómodo, puede que solo fuera cosa mía, pero lo que había hablado con Mattheo y lo que había pasado me había echo preguntarme por qué había momentos que no parecía el mismo, no parecía tan detestable, arrogante y odioso.

No había nadie en la habitación todavía, estaban todos en el Gran Comedor seguramente, así que me senté en mi cama y me dejé caer hacia atrás mientras Pansy se sentaba en su cama la cual estaba frente a la mía.

-¿Me explicas que ha sido ese abrazo?-Preguntó confundida.

-Dios Pansy...-Resoplé tapando mi cara con mis manos.

-Aquí mola más decir por las barbas de Merlín.-Sonrió.-Ahora, ¿Cómo es posible que os abrazárais y Mattheo sonriera por ello?-

Me senté alucinando mientras miraba como Pansy me mostraba la mayor cara de confusión de la historia.

-¿Mattheo sonrió?-Pregunté sin creérmelo.

-Eh sí.-Asintió con el ceño fruncido.-Cuando lo abrazaste sonrió y no fue una sonrisa malévola, fue más bien una sonrisa...amistosa.-Dijo confundida mientras yo alucinaba más y más.

¿Mattheo había sonreído por mi abrazo? Nada estaba teniendo sentido, de repente me sentía identificada con él porque habíamos tenido experiencias parecidas pero no podía olvidar que era quien debía matarme y aunque eso no se me olvidaba, seguía sin preocuparme.

-Me contó cosas y sentí cierta lástima por él, por eso lo abracé, no hay más.-

-¿Que te contó?-Preguntó intrigada.

-Pues que tenías razón sobre sus cicatrices.-

-Se las hizo Voldemort, ¿verdad?-Preguntó triste y asentí.

-Te prometo que lo odio como a nadie y me encantaría que se largase de aquí lo antes posible, pero a veces no sé qué demonios me pasa que me siento identificada con él y siento compasión.-Dije frustrada.

-Es fácil, los dos sabéis lo que es criaros sin amor ni afecto, pasar por situaciones difíciles para sobrevivir y soportar dolor, cuando ves que eres la única que entiendes lo que es vivir eso y encuentras a una persona que sabe lo que es, es normal sentir compasión porque ha vivido lo mismo.-

Suspiré y me lancé hacia atrás de nuevo, no quería sentir nada por él y menos compasión porque él no la tendría conmigo si supiera que soy a la que debe asesinar. Desearía con todas mis fuerzas contárselo a alguien para que me ayudase pero nadie lo haría, y Pansy ni siquiera sabía todo esto de mis poderes.

-Lo más extraño de todo es que no os hayáis matado ahí, estando los dos solos lo último que me esperaba era ese abrazo.-

-Yo tampoco.-Admití.-Creo que tanta sed me volvió loca.-

-Sería tan irónico y tan gracioso que Blaise acertase.-Rió Pansy.

-¿Acertar en qué?-

-En que os pase lo mismo que a Ariel y a Ron y terminéis locos el uno por el otro.-Rió de nuevo mientras yo me incorporaba de nuevo enfadada.

-No digas eso ni en broma, es imposible.-Dije mientras me enfadaba más por sentir otra vez esa sensación en mi estómago tras escuchar esas palabras.

-No te enfades rubita, sé que es imposible, es el hijo de Voldemort, nadie querría estar con él por ese motivo, y además tus hermanos te matarían.-

-Pues ya está.-Dije tumbándome de nuevo intentando que se me pasase el dolor de cabeza.

-Debes tener hambre, vamos a comer.-

VENENO || MATTHEO RIDDLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora