8|Ignoración en equipo.

108 12 0
                                    

Ariel se iría hoy junto a Ron, Harry y Ginny, irían a investigar sobre cómo encontrar los Horrocruxs para matar a Voldemort antes de que nos pudiera hacer algo más.

-¿Cómo fue tu cita de anoche?-Preguntó Pansy pícara mientras entrábamos al Gran comedor.

-No fue una cita, solo fuimos a buscar un libro.-Dije mientras rodaba los ojos.

-Ya claro, ahora me vas a decir que Reg no es todo un caballero...y además guapo.-

-No te digo que no, pero no me gusta.-Sonreí.-Además todos los chicos del grupo son guapos.-

-¿Incluido Riddle?-Preguntó sonriente.

-Si ya sabes la maldita respuesta, ¿para qué preguntas? Me cae mal, pero no se puede negar que es guapo.-

-Bastante.-Recalcó Pansy.-A mí me cae genial rubita, lo mismo si os conocierais más...-

-Ya sabes por qué me cae mal, además no me conviene conocerlo.-Dije, Pansy lo sabía todo, desde por qué me caía mal hasta lo de que no podía saber que yo tenía el mismo poder que mi hermana.

-¿Enserio crees que Mattheo sería capaz de matarte si lo averiguase?-

-Sí.-Respondí sin dudas.

-Vamos Hope...-

-Yo pienso que si lo haría, es por lo que está aquí, además aunque no quisiera estaría obligado, su padre es Voldemort.-

Vi como Ariel entraba al gran comedor con cuatro libros pesados, parecía cansada, y vi como Mattheo iba detrás de ella acelerando el paso. Ariel iba a sentarse junto a los chicos pero antes de llegar a dónde se encontraban ellos, Mattheo pasó por su lado y con su hombro chocó a posta con ella haciendo que perdiera el equilibrio y se le cayeran los libros. En el momento que Ariel se desestabilizó y los libros cayeron, Mattheo puso su pie en su camino y la hizo caer al suelo.

-Ten cuidado por dónde pisas Malfoy, que puedes caer.-Dijo en el tono más arrogante del mundo.

-Ten cuidado con lo que dices.-Lo amenazó Ariel mientras se ponía en pie.

Tras Mattheo pude ver como Ron iba a toda prisa hacia él y cómo Ariel rápidamente se puso delante de él para evitar que le pegase.

-¡Eh tú!-Le gritó mientras ella lo frenaba.-¿Qué demonios te ocurre Riddle?-Preguntó enfadado.

-Déjalo, solo ignóralo, tiene posibilidades de perder.-Le dijo mi hermana intentando tranquilizarlo.

-¿Perder? Veo que tu ego no supera límites Malfoy.-Respondió Mattheo.

Yo miraba la escena confundida pero pendiente a todo, cerré mi puño y clavé mis uñas por los nervios que estaban recorriendo mi cuerpo, esto no iba a acabar bien.

-¿Acaso crees que no perderías?-Preguntó Ariel mientras se giraba a verle con Ron a sus espaldas.

Todo el Gran comedor estaba en silencio observando el enfrentamiento entre nosotros. Fue en ese momento cuando fui hacia ellos y me puse tras Mattheo el cual no pareció notar mi presencia.

-Si fueses capaz de ganar batallas tú sola, no tendrías a gente a tus espaldas.-Dijo mientras miraba a Ron.

-Vuelve a subestimar a mi chica y te arrepentirás de tus asquerosas palabras.-Dijo Ron intentando acercarse a él, pero Ariel lo frenó de nuevo.

-Podría ganarte con los ojos cerrados.-Dijo mi hermana firme mirándolo con la misma mirada frívola que él sostenía.

-Ya...-Sonrió levemente.

VENENO || MATTHEO RIDDLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora