Capítulo 5: ¿¡Eres tú?!

14 3 1
                                    

Paso un rato y los policías seguían buscándoles, ____  ya estaba desesperande, quería irse del lugar para evitar que  Rody mirara su cara y tener que dar explicaciones.

-Ya siéntate. Se ve que tienes mucho estres. Y verte me estresa a mí. - le comentó Rody sentado y recargando en un tinaco negro con los ojos cerrados, mientras Pino esta en su estómago con una cara de sospecha, al igual que de confusión mirándole.

-En cualquier momento pudiera llegar la policía y encontrarnos aquí, entonces tendriamos que huir rápido para evitar que nos alcancen, por eso vigiló y estoy alerta, no con estrés.- le dijo con total seriedad sin dejar de vigilar la calle donde estaban los policías.

- Ya no deben de tardar en irse, llevan 3 horas buscandonos, se van a rendir muy pronto.- comentó despreocupado el castaño, mirándole de reojo.

-Eso es una completa idi..- no pudo terminar lo que hiba a decir por que fue interrumpide por un policía que pasaba por la calle de abajo.

- Bueno. Ya pasaron unas 3 horas aproximadamente, es hora de retirarnos. No creó que sigan aquí después de tanto tiempo.-

_____ estaba incrédule ante sus palabras, Rody tenia razón.

-Te lo dije~- Mencionó con aires de superioridad con una media sonrisa en su rostro.

-Ok. Ok. Ok. Tenias razón. ¿Feliz?- le dio la razón con los brazos cruzados frente a su pecho. Rody se levantó con Pino en el hombro y empezó a acercarse con cara seria, mientras que Pino tení una cara interrogante, ____ entro en pánico y se alejó a paso veloz al otro lado del edificio.

-B.Bueno, ya que los policías se fueron, podemos irnos.- dijo un poco tartamude sin mirarlo.

-Asi que adiós, fue un placer conocerte chico, gracias por la ayuda.- mencionó antes de voltearse e intentar saltar, al intentarlo sintió un dolor agudo en su costado haciéndole caer  al costado del edificio por no poder saltar correctamente.

Rody corrió rápidamente para ver que le había pasado, _____ estaba en la orilla del edificio sujetándose con una mano mientras que con la otra sujetaba su costado.

-(¡MIERDA!)- Penso _____ al sentir como las puntadas de su costado se abrieron causandole un gran dolor, elle ya había sentido como se le abrieron algunas al subir el edificio pero pudo ocultarlo, hasta ahora.

El contrario se apresuró a ayudarle y le  subio a la azotea.

-¡Oye!, ¿¡Estas-miró su costado- ¡E.Estas sangrando!- dijo consternado por ver su sudadera y mano con sangre.

-E.Estoy bien. -Se quejo al intentar levárse, al instante Rody sujeto su otro brazo pasandolo por su cuello para ayudarle a levantarse.

-No necesito tu ayuda, gracias-

Rody enserio quería ayudarle y no le hiba a dejar otra opción.

- Vamos a mi casa. Esta a unas cuantas cuadras de aquí, podré curarte y- no pudo terminar ya que fue interrumpido.

- Ya te dije que "NO, Gracias", no ocupo tu ayuda, ni que se preocupen por mí.- susurro para si misme lo último, de manera que los contrarios no oyeran.

____ se solto de su agarre y se dispuso a irse pero Rody se negaba a que eso pasará y caminó rápidamente al frente para sujetarle, pero en vez de sujetar su hombro o brazo, sujeto su capucha haciendo que esta cayera y mostrara quien era.

Rody estaba  en shock por lo que acababa de ver, era ____, la persona que conoció en el bar aquel día e  intercambió número de teléfono.

-¿¡Eres tu?!- gritó de la impresión al verle la cara, lo sospechaba desde un principio pero mirarle realmente lo sorprendió mucho, antes de que le contrarie pudiera contestar se empezó a sentir muy mariade, veía borroso y de un momento a otro perdió el conocimiento, causando que se desplomara.


27/03/22

Publicado: 10/01/23

AQUÍ ELFANDOMEN

ESPERO LES GUSTARA EL CAPÍTULO, DE SER ASÍ NO OLVIDEN DEJAR UN COMENTARIO Y UNA ESTRELLA.

¿QUÉ LES PARECE EL DRAMA?

TOMEN AGUA

ADIÓS, NOS LEEMOS LUEGO.

Un Justiciero Sin OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora