Capítulo 8: Vida y pesadillas.

17 5 1
                                    

-¡Busquen le!, no debe estar lejos- gritaba un hombre fornido vestido de negro con máscara del mismo color a sus compañeros que vestían igual.

-Ya registramos el lugar y no hay nada- mencionaba uno de sus compañeros mientras se dejaba caer en una cama que parecía de niñe.

Mientras tanto une pequeñe niñe se tapaba la boca debajo de la camaantes mencionada, esperando que no le escucharan con grandes lágrimas saliendo de sus ojos cristalinos, le niñe estaba aterrade por lo que pasaba, no entendía el "¿Por qué?", siempre se porto bien, sus padres no eran malas personas, entonces...¿por qué?, ¿por qué le pasaba esto?

-¿Escucharon eso?- pregunto un tercer hombre mientras entraba por la puerta de la habitación.

-Ya sabes que ese no es nuestro Quirk/poder idiota. ¡Obvio no lo escuchamos!- Exclamó el que estaba sentado en la cama.

El hombre que había hecho la pregunta  estaba gateando en el suelo, acercándose más y más a la base de la cama para asomarse debajo de esta, le niñe estaba sudando frío, viendo como se hiba asiendo más grande la sombra a cada momento, no sabia que hacer o como reaccionar, pronto el hombre tomó las sábanas y...

-¡ANGEL! ¡DESPIERTA!- Gritaba con miedo Lala mientras  dejaba un plato con sopa en el mueble de alado.

______ abrió los ojos sobresaltade, sudando frío e intentando recuperar el aire para estabilizar su respiración. Carajo, hace mucho que no tenía esa pesadilla, realmente odiaba soñar eso.

-¿Estas bien, Angel? Estabas sudando mucho y se veia que tenias miedo- pregunto y exclamó mientras le abrazaba con cuidado, ____ se enterneció y le devolvió el abrazo.

-Si, estoy bien princesa, solo tuve un mal sueño- le contestó viéndola y acariciándole el cabello, ahora más tranquila Lala dejo salir un suspiro para abrirle paso a una sonrisa.

-Que bien que estas bien, Angel-

-Pío-

Se escuchó un pequeño sonido como de pájaro a los pies de la cama haciendo que ____ y Lala voltearon a ver al lugar proveniente del sonido para poder encontrarse con Pino que estaba sonrojado mientras se tapaba el picó

-jajajaja Pino jajaja- dijo Lala  mientras lo agarraba entra sus manos con cuidado.

-jajajajaja-

...

Todo pasaba con normalidad después de 1 día ½  estando en aquel lugar, pareciera que elle siempre hubiera vivido ahí, excepto por algunas cosas...

-Quedará perfecto~- se murmuraba así misme, mientras terminaba de cocinar un curri en la cocina (o algo parecido) de Rody.

Agregó hierbas, carne y verduras, mientras más le agregaba y se cocinaba, más se le hacía agua la saliva, apago la olla para que reposará, no podía esperar para probarlo, realmente olía exquisito lo que cocino, pero antes tenía algo que hacer.

-¿Quién es usted?- pregunto una señorita con ropa escolar.

-Soy  "El Angel" de Lala y Roro. ¿Podría llamarles?,por favor- decía con total tranquilidad y una media sonrisa en su cara como si fuera lo másnormal del mundo decir eso y después pedir a unos niños.

Un Justiciero Sin OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora