– Quatre –
[Ma première lettre]En casa tuvo algo de tiempo para descubrir que el libro también contenía muchas frases de para su objetivo, el autor era cazador y no escribía mucho, para no aburrirlo. Hoyoung descubrió que no hay ediciones de mayor tamaño que ese libro. Por el momento sólo le interesaba asegurarse de que todo estuviera bien traducido, con la ayuda de unos diccionarios que alquilaba en la biblioteca de su universidad. Por eso pasaba el tiempo ahí dentro sin decirlo a sus amigos.
— El "Primer paso", no presenta anomalías – se acuesta en su cama, con el libro abierto en sus manos – Entonces, lo leeré con cuidado. Tal vez me ayude en un futuro.
Coquetear es un arte.
"Sonríe", si estás interesado, no dudes en dar el primer paso o devolver la sonrisa, en caso de que la otra persona haya sonreído primero. El primer y fundamental paso, para coquetear: corresponder a una sonrisa tímida. Así es cómo vas a cautivar en un parpadeo a la mujer que deseas.Hoyoung frunce el ceño, revisando al reverso de la hoja, descubriendo que no hay más texto como en las hojas originales que daban lugar al siguiente paso.
— ¿Sólo eso? – incapaz de leer el siguiente paso, ojea hasta las últimas páginas, donde se encuentran distintas frases para coquetear – Lindos ojos... podría intentarlo.
>> >>
Hoyoung suspira escuchando la complicada pronunciación ofrecida por el traductor en su dispositivo.
Estaba tan inmerso en aprender una frase durante la hora de merienda que, Yongseung empezaba a perder la paciencia porque Hoyoung ignoraba sobre lo que estaba hablando.
— Hoyoung-hyung deje ese libro a un lado y coma rápido. El descanso está por terminar.
— Oh, sí – Hoyoung regresa el libro a su mochila y sujeta sus palillos – Discúlpame.
Yongseung mira de reojo al mayor, pero relaja su ceño fruncido cuando hacen contacto visual.
— ¿Por qué está tan interesado en ese libro? No tiene nada bueno.
— Yo tengo que preguntarte, ¿Por qué lo desprecias? Hasta el momento no encontré algo malo.
Yongseung desvía la mirada.
— Simplemente no me gusta.
— ¿Estás seguro? – mira fijamente al menor – ¿No es porque no lograste gustar a alguien antes?
— No, Hoyoung-hyung – Yongseung golpea los palillos sobre la mesa, asustando a Hoyoung – En lugar de preguntar ese tipo de cosas a otros, preocuparse por sus propios asuntos y darse cuenta por qué usted está interesado en el libro.
— Sí – asiente rápidamente – Me ocuparé de mis propios asuntos – comienza a comer en silencio, pero con la mente ocupada en otro lugar.
No volvieron a hablar, hasta el momento de despedirse para ir a sus próximas clases y tomar el tiempo de pensar sobre su interés en el libro.
ESTÁS LEYENDO
L'amour de ma vie
FanfictionDONGHEON : ¿Amor? KANGMIN : Pensaba que el amor podría ser algo cálido, mientras pueda entregarlo todo sin esperar algo a cambio, pero ahora sé que es más que eso... aunque aún no puedo expresarlo en palabras. YONGSEUNG : Salir del camino, renuncia...