– Sept –
– Así que Dongheon, ¿Eh?
– ¿Eh? – Hoyoung mira confundido a Sejeong, mientras caminan hacia la biblioteca.
– En tu libreta vi el nombre de Dongheon con un pequeño corazón a lado ¡Y! – levanta un dedo índice – Yongseungie me dijo hace unos días que estás enamorado de alguien. Es un chico muy observador y llegó a la simple conclusión de que te gusta alguien, porque le mencionaste algo sobre sonreír y que no dejas de leer ese libro para coquetear – hace un pequeño mohín en los labios – Nuestro Seungie está preocupado, porque no confía en ese libro y no quiere que te hagas ilusiones.
– No son ilusiones, yo sé que...
Sejeong sonríe cuando Hoyoung calla de inmediato.
– Entonces, ¿Es cierto? ¿Estás enamorado de Dongheon?
Hoyoung detiene su caminar y mira asustado a Sejeong.
– No, noona – niega y sacude las manos, empezando a sonrojarse – Eso no es cierto.
– ¡Oh! Es por eso que, lo molestas tanto. Dongheon te gust...
Hoyoung cubre la boca de su mayor con una mano y después la quita incómodo.
– Por favor – mira a todos lados, para cerciorarse que nadie los escuche y estar aún lejos de la puerta de la biblioteca – Nadie puede saberlo. Nadie debe escuchar esto.
– Entonces, ¿Sí te gusta?
Hoyoung asiente avergonzado y Sejeong salta de emoción.
– Así es. Esto es nuevo para mí y quiero tener cuidado. Por favor, noona. Nadie debe enterarse. No sé si realmente pueda lograr algo con Dongheon y no quiero que al fallar me miren como a un loco o se burlen de mí. Quiero continuar como si nada hubiera pasado. Prométame que no dirá a otros sobre esto. Un secreto sólo entre nosotros.
– Lo prometo, Hoyoung-ah – apoya sus manos en el hombro de Hoyoung para mirar directamente a los ojos – De mi boca no saldrá nada de lo que hablamos. Confía en mí.
Hoyoung sonríe suavemente.
– Gracias.
– Siempre contarás con mi apoyo para cualquier cosa. Tú solo llámame y estaré ahí – Sejeong responde con otra sonrisa y en pocos segundos, mira con curiosidad a Hoyoung – pero antes, quiero saber, ¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Cuéntamelo todo, ¿Cómo es que no pude darme cuenta que uno de mis hermanitos estaba cayendo en el amor?
– Podemos posponerlo para un tiempo libre y en un lugar más privado, porque Yongseung está esperándonos.
Sejeong asiente seriamente.
– Es cierto. Vamos antes de que, lea los libros grandes. No me gusta cuando se deja absorber con tanta lectura – detiene a Hoyoung, antes de volver a caminar – Por cierto, ¿Le decimos a Yongseung?
– No le interesará. No lo mencionemos, mientras no he logrado mi objetivo.
– De acuerdo.
Revisando su móvil, logran encontrar a Yongseung en una mesa bastante apartada de las otras, con bastantes libros y papelitos sobre la mesa.
Saludan brevemente y toman asiento frente a Yongseung.
ESTÁS LEYENDO
L'amour de ma vie
FanfictionDONGHEON : ¿Amor? KANGMIN : Pensaba que el amor podría ser algo cálido, mientras pueda entregarlo todo sin esperar algo a cambio, pero ahora sé que es más que eso... aunque aún no puedo expresarlo en palabras. YONGSEUNG : Salir del camino, renuncia...