– Neuf –
— Heonie-hyung – Hoyoung saluda levantando la mano felizmente hacia el recién llegado – Aquí. Siéntese conmigo.
Los chicos con los que Dongheon solía compartir el tiempo miran fijamente al pelirrojo, sorprendiendo al mismo Hoyoung, cuando camina hasta su mesa.
— Hola – saluda suavemente Dongheon.
— Hola – Hoyoung apoya sus brazos sobre la mesa y sonríe ampliamente para Dongheon – ¿Cómo estás?
— Bien... Gracias.
Hoyoung parpadea lentamente, sin resistir la felicidad que siente por tener cerca a Dongheon. Sin poder creer que el chico de sus sueños está sentado a su lado.
— No hay problema, siempre podemos compartir la mesa. Siempre estaré disponible para usted.
Dongheon asiente.
— Gracias.
Hoyoung ríe.
— No me agradezca. Lo hago con mucho gusto.
Dongheon vuelve a asentir y Hoyoung le mira embelesado, hasta que llega el docente, iniciando con su clase.
>>
Hoyoung invita a Dongheon para almorzar con sus amigos, presentándoles amistosamente.
— ¿Lo lograste? – pregunta Sejeong muy impresionada, mientras aguardan en la fila para recoger los almuerzos – ¿Leyó la carta? ¿Ya son novios?
Hoyoung hace un pequeño mohín con los labios, inclina la cabeza a un lado y mira con tristeza hacia la mesa, donde Dongheon y Yongseung los esperan quietos.
— No lo leyó. No sé lo que sucedió. Heonie-hyung no estaba bien, pero tuve la oportunidad para estar a su lado y ahora, lo tengo tan cerca.
— Oh. Entonces, aún no sabe quien está detrás de las cartas.
— No, pero eso me da la oportunidad de seguir intentando. Puedo mejorar y estar cerca de hyung al mismo tiempo.
Sejeong sonríe ante el optimismo de Hoyoung.
— Debe ser algo bueno para tí, pero sé cuidadoso al expresar tus sentimientos, ¿De acuerdo?
— Sí.
Sejeong y Hoyoung regresan a la mesa con los platos de todos y conversan un poco. En realidad, Sejeong y Hoyoung son los únicos que hablan, mientras Dongheon y Yongseung escuchan sobre la ocupada vida de la cantante.
— Oh~ Mi gerente es tan encantadora que no podría confiar en nadie más que en ella para ayudarme a escoger todos mis proyectos – decía Sejeong, sonriendo encantadoramente antes de mirar a Dongheon – ¿Qué hay de tí?
Sejeong intentó ser lo más amable posible con Dongheon, pero sus breves respuestas inevitablemente generan un incómodo ambiente y Dongheon se dab acuenta de ello.
— Estoy arruinando su descanso – dice Dongheon, poniéndose de pie – Mejor me voy, para que se diviertan.
— No se vaya – dice Hoyoung, poniéndose de pie – No es necesario hablar, si no quiere hacerlo. Ni siquiera has probado tu comida. Sólo siéntate con nosotros. No les molesta.
ESTÁS LEYENDO
L'amour de ma vie
FanfictionDONGHEON : ¿Amor? KANGMIN : Pensaba que el amor podría ser algo cálido, mientras pueda entregarlo todo sin esperar algo a cambio, pero ahora sé que es más que eso... aunque aún no puedo expresarlo en palabras. YONGSEUNG : Salir del camino, renuncia...