Summary: Mikasa gótica tiene sentimientos por Jean.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Creía que lo conocía de otra vida.
Era algo extraño la manera en la que coincidían en varios aspectos.
Era rara la sensación de su mano sobre la suya, recorrer su piel con la suya. Como un choque eléctrico que la llevaba de vuelta al pasado.
Así se sentía junto a él.
Una sensación de paz luego de una larga guerra que embargaba su alma.
Lo curioso es que lo conoció cuando robó algunos de sus cristales que tenía en su bolsa. A Mikasa le gustaba ese tipo de cosas, cristales mágicos, lecturas de manos con cartas de tarot, ouijas, todo lo sobrenatural en sí.
Lo atrapó con las manos en la masa. Mientras sujetaba su cristal favorito, el que tenía forma de corazón en un tono lila que brillaba en la oscuridad.
Lo primero que hizo fue enojarse. Jean Kirstein ya tenía fama de chico malo en la preparatoria, y ahora debía sumar que era un vil ladrón. Así que le reclamó de inmediato, tratando de no perder sus cabales, porque — aunque tenía una personalidad tranquila — cuando se metían con sus cosas era capaz de perder la cabeza — o hacer que otros la pierdan—.
El solo sonrió mientras ella reclamaba su actuar. Y eso la enfadó más. ¿Qué diablos tramaba ese tipo?
En la noche trató de conjugar algunos maleficios en su cabeza, pero no podía, lo único que recordaba era su asquerosa sonrisa burlona mientras se alejaba con sus pertenencias.
Días después, Jean dejó una nota en su escritorio, diciéndole que si deseaba de vuelta sus cristales debía salir con él.
Y así lo hizo. Refunfuñando en el camino, pero lo hizo.
Y descubrió lo aburrida que había sido su vida antes de Jean.
A veces sentía que lo amaba tanto que era imposible querer a alguien así. Que era imposible tener tantas cosas en común a pesar de ser tan diferentes.
Creía que en otra vida sus almas ya fueron juntabas, porque de otra manera no tenía sentido su conexión.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA! Sé que es una semana después de que haya finalizado la JKweek pero no quería fallar en este reto, así que (aunque tarde) por fin terminé.
Estas semanas no han sido fáciles, por motivos personales, pero agradezco mucho que me hayan acompañado en esto, así que, nuevamente, muchas gracias.
Esta semana actualizaré mi fic principal, así que estén atentos.
Gracias! Y VIVA EL JEANKASA CANON CARAJO.
ESTÁS LEYENDO
Jeankasa Week 2022
FanfictionRecopilación de one-shots inspirados en las temáticas señaladas. Día 1: Encubiertos en Marley Día 2: Pintor y musa Día 3: Firsts Día 4: Cambios Día 5: Enemies to lovers Día 6: Realeza AU Día 7: Reencarnación AU