Advertencias: Violencia típica del manga/anime.
~•~
—Estas más callado de lo usual— comentó Nakahara mientras manejaba el auto prestado por la mafia (porque obviamente no utilizaría el suyo)—. Sé que prefieres trabajar tú solo, pero el jefe dijo que era necesario la presencia de ambos.
—No me molesta trabajar con usted— su palabras no iban de acuerdo a su expresión.
—¿Te has sentido mejor?— Chuuya nuevamente trató de sacar un tema de conversación.
—Si.
Un largo silencio acabó con sus intentos por socializar, entendía que Akutagawa no era del todo "amigable", y lo respetaba por ser su superior, llegaron al lugar donde sería la misión, y al bajar notaron que había más personas de las que sabían. Akutagawa con intenciones de "impresionar" a Chuuya, uso su habilidad arrojando lejos a varios de ellos. Nakahara aún dudaba si debía interferir, en realidad no era difícil para Ryunosuke, incluso con la lluvia de balas, era muy sencillo para ambos.
—Los tengo— una risita burlona apareció detrás de ambos, y logró patear al pelinegro. Un chico de ojos cafés y cabello azabache, de gran altura.
Chuuya de un momento a otro, uso la gravedad y presionó los cuerpos de los presentes en el suelo, así noqueó a varios, incluyendo al que trató de lastimarlo.
—¿Estás bien?— trató de tocar al menor, pero este rápidamente ocultó su cara, parecía avergonzado—. ¿Te tocó?.
—Creo que si...¿Ya se acabó?.
—Pues eso parece, supongo que por eso nos ordenaron venir a los dos, los malditos tenían habilidades— giró en busca de más sobrevivientes, y lo que fueron a buscar, la bodega estaba vacía, por lo que no tardaría mucho, aún así, el menor esperó en la puerta.
Una figura estaba a centímetros de Akutagawa, que uso su puño para detenerlo, pero algo raro paso, fué golpeado por el propio Rashomon. Era la persona que antes tocó a Akutagawa, no, está tenía los ojos verdes.
—¿Te desmayaste?— pateó el cuerpo del suelo, mientras Akutagawa trataba de recuperar la postura—. Disculpen, mi hermano suele ser torpe, él no sirve de mucho. Yo copio las habilidades casi de manera perfecta, solo debo dejar que mi hermano los toque primero, el defecto de mi habilidad es tener que depender de este chico tan débil.
—¡Akutagawa!— el bajito corrió en dirección al más joven, que terminó pegado a un árbol.
—Tú sigues— el azabache no dudo en usar al falso Rashomon para goleparlo, pero ni siquiera lo tocó, el pelinaranja parecía enojado, dejó las cosas de lado, y se elevó al cielo.
—La gravedad te aplastará— se arrojó con una velocidad tal, que no fue del todo visible para los espectadores, con el puño atravesó su abdomen.
Akutagawa veía todo desde unos metros atrás, nunca vió el rostro de dios, pero sabía que si había algo cercano a una deidad, era Chuuya cuando caminaba en el aire, no había mejor habilidad que la suya, estaba celoso pero no del mismo modo que por otras personas afortunadas, era una extraña administración, pues era consciente de lo mucho que mejoraba, claro que Chuuya era el mejor.
—¿Estás bien?— sacudió su guante manchado del líquido carmín—. Debí prestar más atención...
—¡Fuí un estorbó!— agachó la cabeza—. ¡No debería importarle cómo estoy!...no merezco su preocupación...
Sus palabras cesaron al sentir una mano sobre su cabello—. Mierda, parece que tienes una contusión, debemos volver cuánto antes.
Era extraño, quería arrancarse la cabeza por los pensamientos que pasaban por ella, él era repulsivo y totalmente asqueroso, eso era lo que creía de sí mismo, ¿Entonces por qué Chuuya lo ayudaba a levantarse?.
—Que buen golpe recibiste, lo bueno es que sabes cómo afrontarlos— lo recargó en su hombro, y con la gravedad, elevó los documentos importantes que faltaban detrás de ellos.
Lo dejó en la parte trasera del auto, y se acomodó listo para manejar a la sede, de momentos soltaba una que otra broma de lo estúpido que se vió Akutagawa cuando voló por el aire. No se sentían como ofensas, era como si fueran amigos.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Té para dos [ChuuAku]
FanfictionChuuya comienza a notar que Akutagawa tose mucho, decide llevar té para aliviar su garganta. Posiblemente termine aliviando su corazón, pero mientras tanto, ambos disfrutan del té. Este shipp me gusta un montón, no me funen porque está buena. Si no...