El de bajita estatura infló sus cachetes, arrugando el ceño y cruzandose de brazos.
━━Oh vamos, Colt ━━el mayor rodó los ojos, ignorando el hecho de que su pareja se veía jodidamente adorable y que tenía muchas ganas de besarlo
El nombrado le ignoró y le dio la espalda.
━━Sabes que no soy muy cariñoso en público... ━━comentó el pelinegro.
━━Ya lo sé, Bull.
Ya en ese momento Bull supo que la había cagado. Se acercó a su pareja y lo abrazó por la espalda, recargando su mentón en el pequeño hombro, ignorando los intentos del pelirrojo por separarse o más bien alejarlo.
━━Lo siento, ¿si? ━━dijo en su oído, causando que Colt temblará ligeramente al escuchar la gruesa voz de su novio tan cerca ━━Prometo ser un mejor novio, para mí linda fresita.
━━¿Puedes perdonar a este tonto toro enamorado?
El pelirrojo abultó sus labios, a la vez que pasaba sus brazos detrás el cuello del musculoso. Éste entendió y acercó aun más sus rostros, para luego dejarle un beso en aquellos dulces labios.
━━Te quiero mucho, mi pequeña fresita ━━dijo una vez que se separaron, con un leve sonrojo.
━━Te quiero mucho, Toritooo~ ━━el menor le dedicó una hermosa sonrisa, aquella que hacia que el corazón de su Bull latiera con fuerza y que también lograba hacerlo sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Torito (Bull x Colt)
FanfictionColt, un chico tierno y amable. Bull, absolutamente todo lo contrario. Capítulos cortos~ ⚠️Se recomienda discreción al lector ya que está historia tendrá +18⚠️