01

1.3K 81 9
                                    

━━¡Torito~!

Todos habían volteado confundidos por ese apodo, sin embargo rápidamente se giraron al ver a nadie menos que a Bull, el matón de la escuela.

Y nadie entendía como ese chico se había ganado el corazón del tierno y puro Colt.

Por otro lado, el pelirrojo se aferró a su pareja a modo koala mientras lo llenaba de besitos.

━━¿Trajiste mi leche de fresa~? ━━lo miro con un puchero.

Bull sonrió y asintió ganándose otra sesión de besitos antes de que arruinaran esta, por nadie menos que su mejor amigo quien le indicaba que debían irse a clases por lo que a regañadientes beso castamente los labios del bajito para darle la cajita rosa e irse a su entrenamiento de fútbol.

━━¡Adiós Torito~! ━━Colt se despidió con su pequeña manita sonriendo dulcemente.

━━Oh dios mío pensé que exagerabas cuando lo estabas contando pero es verdad... ━━Grom dijo sorprendido ━━es demasiado pequeño.

Bull solo suspiró y fue con el rubio hacia los vestidores.

Y en la cafetería, todas las miradas estaban nuevamente puestas en esta pareja, ya que era imposible no mirarlas.

Colt estaba en el regazo de Bull, siento atacado por los besos del mayor, sumamente sonrojado pero con su adorable y tierna sonrisa.

━━En efecto, soy su mejor amigo y todavía no entiendo cómo ese par está junto ━━Brock dijo aún asimilando la situación.

━━Ni yo siendo su hermana lo sé todavía ━━Bibi los miro emocionada por la nueva pareja.

¿Como si quiera se conocieron ese par?

Torito (Bull x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora