05

692 53 2
                                    

━━¿Sabes?, Aún no comprendo cómo es que alguien como Colt anda con Bull. Estoy segura que pronto lo botara, pobre. Ese idiota musculoso no es una buena persona.

El pelirrojo no comprendía como la gente podía decir tales cosas. Se estaba mordiendo el labio inferior para no explotar y gritarle a su compañera. 

━━Escuche que se acostó con una del otro salón.

━━¿En serio? Pobre Colt, tendría que alejarse de una buena vez de Bull.

━━En efecto.

━━¿Viste como golpeó a esos chicos en la cafetería? Es un animal.

Colt solo contenia su enojo su pareja no era el de la culpa, hace unos días fue a sorprender a su novio a su salón, pero como este no estaba iba a irse, sin embargo alguien lo estampó contra la pared con intención de intimidarlo, diciéndole que era un estúpido por andar con alguien como Bull, y que seguramente el musculoso lo terminaría.

Eso le afecto mucho al menor, haciendo que tuviera ganas de llorar pero para su suerte el mayor estaba entrando y al encontrar esa escena peleó contra el chico llevando la pelea hasta la cafetería en dónde ambos chicos fueron a dirección y puestos en detención. Su bull no tenía la culpa de defenderlo...

Ya estaba cansado de los comentarios hirientes hacia su pareja por lo que tomo sus cosas y salió de su salón.

Cómo se lo esperaba su pareja tenía esa hora libre por lo que tan pronto lo vio fue a sentarse en su regazo dejándose acariciar por el mayor disfrutando de esas leves y suaves palabras que hacían a su corazoncito revolotear.

Torito (Bull x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora