Aclaraciónes

2.7K 98 8
                                    

Nombre de Personaje:hablando normal
NdP:(pensamientos)
NdP:"gritos"
NdP:/susurro/

__________________________

Flash back

Fin del Flash back
__________________________

1) Izuku no tendra la fruta de fujitora sino que la katana la tendra. Me parece interesante de esta manera ya que no lo hara depender mucho de tal fruta si la consume el.

2) Tendra los 3 tipos de Haki al igual que Erza. Pero Izuku tendta mas desarrollado el de observación a tal punto que no le hace falta tener la vista para poder ver a su alrededor y puede ver 15 segundos en el futuro.
Erza se especializa mas en el de armadura al punto de utilizarlo en avanzado siempre.

3) Rechazara el OFA.

4) Erza lo conoce en algun momento en el bosque que lo dejan y entraran a la UA juntos.

5) Encontrara la katana de fujitora por accidente. Junto a una nota del mismísimos fujitora con los entrenamienros del haki y algunos del rokushiki.

6) Utilizara haki de armadura normal hasta el momento de la U.S.J. y despues y utilizará el avanzado.

7) Melissa tendra el OFA y lo controla al 5% en el inicio ya que entrara por recomendacion de all might.

8) Tendra 2 hermanos uno baron y la otra niña. Son trillizos, Izuku es el mayor.

9) Izuku sera ciego, solo se guia por su haki de obs. Con el no le hace falta ver y sus sentidos los tiene muy agudizados.

10) El poder de la akuma no mi de la zushi zushi no mi esta en la katana la cual izuku puede acivarla gracias a su haki.

11) Erza poseera las katanas:(Sandai Kitetsu,Nidai Kitetsu. Utilizara el estilo del Oden nitoryu.

12) Los dos seran quirkles.

Midoriya izuku

Todoroki erza

Y muchas cosas mas pero ya deje mucho espoiler por aca y espero que les guste la historia.

PDT:Actualizare de vez en cuando.

Izuku la reencarnación de Fujitora(Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora