Capitulo 4 pt II ( Combate de Heroes vs Villanos parte 2)
--------------------------
Nota:
¡ataques!
<futuro del kenbunshoku haki>
--------------------------
Nos encontramos en el edificio mas exactamente en el lugar de los villanos.Keimi: Es hora de demostrar a esos inútiles cual es su lugar.
Megumi: Pero primero llevemos la bomba aun mas arriba y luego bajamos hasta aqui para poder acabar esto rapido.
Keimi: Tienes razon, estoy algo ansiosa por golpear a esas cabezas de tomate. Lo decia mientras se encendia en llamas.
Megumi: Ni que lo digas.
En la entrada del edificio se encontraban el duo pelirrojo esperando la señal de inicio.
Kiri: Y cual es el plan Erza-san. Pregunto a su compañera.
Erza: Ver en donde estan y localizar la bomba, pero la bomba es lo de menos, porque esas dos no nos dejaran pasar sin darnos pelea, asi que tocar la bomba no es una opción.
Kiri: Estan en el quinto piso esperando, y tienes razon porque para poder llegar a la bomba tenemos que pasar por esa habitación, y una pelea es inevitable.
Erza: Veo que izuku te enseño haki, y mas tu quirk de endurecimiento lograras ser muy resistente.
Kiri: Si me enseñó algo pero el resto lo entrene por mi mismo.
AM: Comiencen.
Asi los dos salieron corriendo a gran velocidad, y cuando estaban en el cuarto piso una explosión los detuvo.
Erza: Estan justo arriba de nosotros.
Kiri: esa debe ser Bakugou-san, parece que estamos en su rango
Erza: Cuidado. Dijo la pelirroja a su compañero.
Kirishima solo alcanzo a cubrirse con su quirk para que al instante una explosión se formara delante de el mandandolo contra una columna de acero.
Kiri: haa, eso si que dolio, hay que mantenernos en guardia.
Erza: Habla por ti yo siempre estoy en guardia. Pero ahora corramos los mas rapido posible y subir al suigiente piso.
Kiri: Esta bien, vamos. Asi los dos corrieron a gran velocidad mientras esquibaban explosión hasta llegar a las escaleras, y al pasar la puerta del quinto piso fueron recibidos por una gran llamarada cortecia de keimi, pero no duro mucho porque erza desenfundo a nidai y lanzando un tajo de aire logro dividir el fuego, y tambien haciendo que las dos enemigas saltaran aun lado esquibando el tajo.
Erza: Veo que no se hacen esperar. Mirando fijamente a ambas.
Kiri: Esto va a ser muy molesto.
Keimi: Concuerdo contigo, pero ahora hay que pelear. Lanzando otra llamarada.
Erza: Se ve que no aprenden. Lanzando otro tajo que fue directo a keimi, pero esta lo esquivó saltando a un lado.
Megumi: Veo que tienes un quirk interesante, porque te juntas con el inutil de izuku.
Erza: Veo que no estan enteradas, pero tambien soy quirkles. Con una sonrisa por la expresión que les dieron las dos chicas delante de ella.
Keimi: I-imposible como es que puedes hacer esos cortes en el aire.
Megumi: Es una broma verdad, es imposible que una quirkles pueda hacer eso.
Erza: Deben creerlo, ademas es demasiado facil hacer esos cortes, porque son solo aire condensado que son creados por la fuerza que le aplico al balancear rapidamente mi katana.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Fujitora(Pausado)
AcciónEste es mi primer fic hacique perdon si hay cosas que no entiendan ya que soy Argentino y muchos no nos endienden En un mundo donde el 80% de la población humana nace con quirk mientras que el otro 20% es menospreciado por no tener uno. En esta hist...