-----------------------
Despues de que los amigos terminaran de comer fueron a las gradas a esperar los combates.PM: -Ahora iniciaremos con el primer combate del bloque A, porfavor que pase a la arena, Melissa Shield e Itoshi Shinso-.
Izuku: Suerte Shinso-san.
Kiri: Espero que ganes shinbro.
Erza: Espero que no pierdas ya que estas en el mismo bloque que yo.
Shinso: Gracias chicos.
Asi los dos que se enfrentaban estaban llendo hacia la arena para iniciar el combate.
PM: -Aqui tenemos el primer combate del bloque A-.
MGT: -Bien, el ganador se decidirán si el contrincante deja inconsciente al otro o si este sale de los limites de la arena, tambien estaremos el heroe cementos y yo para detener la pelea si se sale de control-.
Kiri: Quien crees que gane izubro.
Izuku: La verdad no se quien podria ganar, porque por un lado Shinso no tiene un entrenamiento cuerpo a cuerpo, encambio melissa tiene un entrenamiento, pero ella aun ko sabe como utilizar su quirk de forma correcta, porque se rompe los huesos al utilizarlo.
Erza: Básicamente veremos una pelea de mancos.
Kiri: No seas mala erza-san, de seguro daran un buen combate.
MGT: -COMIENCEN-. Asi bajo su mano dando inicio al combate.
En la arena nadie se movia.
Shinso: Veo que tienes suerte por ser bendecida con poderoso quirk, dime ¿que se siente?.
Melissa: No se co.... . Esta habia quedado estatica sus ojos se tornaron de color blanco.
Shinso: Mmh, caiste, ahora da la vuelta y sal de la arena.
Esta hizo lo dicho por el chico pero se detuvo antes de salir de la arena, con una corriente de aire que fue disparada por dos de sus dedos.
Shinso: ¿Como pudiste liberarte de mi control?.
La chica no hablaba, esta se hacercaba al chico que cada ves se ponia mas nervioso, luego este intento golpearla pero la rubia lo esquivo y le dio un potente puñetaso en el rostro y lo envio afuera de la arena.
PM: -La ganadora del primer combate es Melissa Shield-.
PM: -Ahora que se acerquen a la arena, Shoto Todoroki y Mezo Shoji-.
Estos estaban subiendo a la arena, luego se posicicionaron en sus lugares.
MGT: -COMIENCEN-.
Asi el combate inicio con un shoji corriendo hacia el bicolor, este no se movia, pero luego creo una pared de fuego asi nublandole la vista al chico pulpo, asi la pared luego se empezo a rodearlo para despues sesar, pero este no veia al bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Fujitora(Pausado)
ActionEste es mi primer fic hacique perdon si hay cosas que no entiendan ya que soy Argentino y muchos no nos endienden En un mundo donde el 80% de la población humana nace con quirk mientras que el otro 20% es menospreciado por no tener uno. En esta hist...