Nota:
/instinto asesino o sed de sangre/《Haki del Conquistador》
--------------------------
Los dos dias pasaron y nuestro duo de espadachines se dirigían a la UA para su primer diaYa en las instalaciones se pusieron a buscar su salon el 1 A, cuando llegaron a una puerta demasiado grande.
Se decidieron a entrar al abrir la puerta se encontraron con un katsuki discutiendo con el mismo peliazul de las pruebas.
¿?: baja los pies de ahi, esta faltando al respeto a nuestros antecesores y el que fabricp este banco.
Katsuki: Me importa una mierda, de ¿donde eres?.
Iida: Me llamo Tenya Iida de la secundaria Soumei junior.
Katsuki: Un elite, disfrutare destrozarte.
Iida: ¿Enserio quieres ser heroe?.
Erza se fijo en todo el salon y en unos de los ultimos se encontraba su hermano Shoto, este la miro de forma fria y seria, esto fue notado por izuku que se enojo al saber que el era el hermano que odiaba su amiga, decidio intimidar a toda la clase que hasta ahora no se habian dado cuenta de que estaban ahi exepto shoto.
Izuku: /Deberian sentarse porque el profesor esta aqui esperando a hablar/.
Casi todos menos Erza empezaron a temblar de miedo. En eso algo amarillo se puso de pie asi mostrando a un hombre de mirada cansada y con unas vendas en su cuello a modo de bufanda.
¿?: Gracias por callarlos, tomen asiento.
Asi dos se sentaron, izuku se sento al lado de shoto y erza delante de izuku.
Aizawa: Bien, me presento, me llamo Shota aizawa y sere su profesor hasta que que terminen la academia, sin mas vallan a los vestidores a ponerse este traje de gimnasia y los veo en el patio.
--------------------------
Nota:
A los estudiantes los cambiare un poco.1= Izuku
2= Erza
3= Katsuki Bakugou
4= Megumi Bakugou
5= kenji Midoriya
6= Keimi Midoriya
7= Shoto Todoroki
8= Iida Tenya
9= Uraraka Ochaco
10= Melissa Shield
11= Mina Ashido
12= Kirishima Eijiro
13= Momo Yaoyorozu
14= Kaminari Denki
15= Jiro Kyoka
16= Tokoyami Fumikage
17= Asui Tsuyu
18= Mezo shoji
19= Ojiro Mashirao
20= Koda KojiSaque a:
Rikido Sato
Yuga Aoyama
Hanta Sero
Toru Hagakure
Minoru Mineta. (Estara por un tiempo)Porque sino no podia agregar a melissa,la hermana de Katsuki, los hermanos de izuku y a erza.
--------------------------
5 minutos despues, en los vestidores.
Mineta: hoo, miren chicos nuestros antecesores nos dejaron un regalo. Dijo el enano apuntando hacia un hueco en la pared que daba hacia el vestuario de las chicas.
Iida: No deberias hacer eso, no es de heroes.
Mineta: Pero no hay que perder la oportunidad de ver las cintura de kyoka, los pechos de yaoyorozu o los de erz.....
No termino de hablar ya que habia recibido un golpe por izuku en su parte baja.
Izuku: Las personas como tu me dan asco. Dijo el peliverde.
En el lado de las chicas, jiro estaba escuchando con sus jacks lo que estaba pasandp del lado de los hombres.
Jiro: Wou~, Izuku-san es una buena persona que se preocupa por las mujeres.
Erza solo se mantenia en silencio para no llamar la atención.
10 minutos despues, en el patio de la academia.
Aizawa: Bien ya que estan todos aqui, empezaremos con unas pruebas.
OU: pero no debería haber una fiesta de ingreso primero?. Dijo la castaña.
Aizawa: Eso es en una escuela normal pero esto es una Academia de heroes. Sin mas vamos a hacer las pruebas, pero primero necesito a katsuki Bakugou, ponte en ese circulo y lanza esta bola lo mas lejos posible pero con tu quirk. Este hizo caso y la lanzo.
Katsuki: "SHIINEEE".
Todos-izuku, erza y shoto: ¿Shine?. Se preguntaron todos por lo que habia gritado el pelicenizo.
Aizawa: 726 metros. Dijo mostrando en una tablet el resultado de hasta donde llego la pelota.
Mina: Esto sera divertido. Dijo muy animada la alien.
Aizawa: ¿Divertido?, ya que estas diciendp que sera divertido, are que sea mas complicado, ya vieron que son 21 y solo se admite a 20. Esto hizo confundir a algunos.
Aizawa: Bueno, el ultimo en la lista despues de terminar las pruebas sera expulsado. Esto puso tenso a algunos.
Aizawa: Haci sin mas comenzemos.
Las pruebas fueron de velocidad en la que quedo izuku primero, este uso "soru" para llegar antes que iida. De fuerza, en esta erza quedo primera con 700kg y segundo izuku con 680kg. De salto en la que quedo primero izuku. Saltos laterales e la que salio primero el enano pervertido. Lanzamiento de pelota, en esta prueba quedo en primer puesto la castaña que saco infinito gracias a su quirk de gravedad.
Hasta que se llamo a erza para el lanzamiento de pelota.
Aizawa: Erza tu turno de lanzar la pelota. Dijo el profesor.
Hici erza lanzo la pelota con todas sus fuerza sin haki.
Aizawa: 720 metros.
Aizawa: ahora Izuku es tu turno.
El peliverde se hacerco al circulo guiado por su baston algo que sorprendio a algunos al saber que era ciego, y se preguntaban como logro entar si es que no podia ver.
Izuku lanzo la pelota con todas sus fuerzas y teniendo la misma puntuación que katsuki.
Aizawa: Bien, las pruebas terminaron, aqui estan los resultados.
1= Izuku
2= Momo Yaoyorozu
3= Erza
4= Katsuki Bakugou
5= Shoto Todoroki
6= Keimi Midoriya
7= kenji Midoriya
8= Megumi Bakugou
9= Kirishima Eijiro
10= Iida Tenya
11= Melissa Shield
12= Kaminari Denki
13= Jiro Kyoka
14= Uraraka Ochaco
15= Mezo shoji
16= Tokoyami Fumikage
17= Asui Tsuyu
18= Koda Koji
19= Ojiro Mashirao
20= Mina Ashido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
21= Minoru Mineta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mineta: Noo, nisiquiera tube el tiempo de tocar los pechos de una de estas hermosas chicas. Estas lo miraron de forma asesina al enano.Mineta se hacerco a erza para tocarla pero nunca pudo, porque esta lo pateo en toda la cara y lo mado a volar hasta la pared de la escuela.
Erza: Maldito enano pervertido, jamas me tocaras con tus sucias manos.
Asi unos robots se llevaron al expulsado y los estudiantes retomaron sus clases con normalidad y despues de terminar el dia de clases se fueron a sus casas hasta el otro dia.
Fin del cap.
PROXIMO CAPÍTULO EL 01/04 ENTRE LAS 23:30HS Y LAS 00:00HS.
PREGUNTAS:
1) ¿Quieren que les de unas akumanomi propias a Erza e Izuku?
2) ¿Cuales serian?.
Lo hacemos a votacion con ciertas akumanomi o el comentario de la akumanomi con mas like.3) Si escogieron que porten una akumanomi en que arco quieren que las integre??.
A) Arco de la U.S.J.
B) Arco del festival deportivo.
C) En el Arco del campamento de entrenamiento.
D) En cualquier momento random.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación de Fujitora(Pausado)
ActionEste es mi primer fic hacique perdon si hay cosas que no entiendan ya que soy Argentino y muchos no nos endienden En un mundo donde el 80% de la población humana nace con quirk mientras que el otro 20% es menospreciado por no tener uno. En esta hist...