**Una noche...solo una**

957 81 4
                                    

Narra Marshallee:

La fiesta siguio como nada...PORQUE TENIA QUE PASAR!! Yo amo a Gumball, no se que penzar...que hacer...que decir, levante el vuelo y me fui sin que nadie lo notara...o eso crei.

Monocronicom: Marshal?- pregunto desde las sombras- a donde vas?

Marshallee: a mi casa, y tu, que haces aqui?- decendi hasta el.

Monocronicom: solo venia a dar un paseo, sabes?...creo que ya no me gusta Cake...-suspiro.

Marshallee: que?, porque me cuentas eso?-pregunte confundido.

Monocronicom: necesito tu ayuda *me miro serio* quiero conocer a nuestros paralelos...

Marshallee: pero porque la mía? *lo mire confundido*

Monocronicom: porque puedes convencer a Gumball más que cualquiera que yo conozca*suspiro y me miro suplicante- haré todo hasta lo imposible por ello...¿me ayudarías?

No sabía bien que responderle, en realidad sólo quería dejar tranquilo a Gumball ya que el no me ama, ni amara nunca... Pero si es por un amigo, lo soportare.

Marshallee: bien *suspira encogiendo se de hombros* lo haré, pero me debes una *asegure en tono serio apuntado lo con un dedo*

Monocronicom: ¡bien! Trato hecho *sonrío feliz y estrechamos las mano, para que el luego se diera la vuelta y avanzara en la dirección contraria* 

Levante nuevamente el vuelo en dirección a un lugar no expecifico pero en cierto punto divise algo diferente...¿esa es la casa de Flama?, si lo era... Me  acerque y dentro vi algo para mi, asqueroso. Estaba Flama sobre Gumball, besando se en su cama...dios...

Pero en unos minutos -si me quede viéndolos- Flama se separo y le dijo que debía ir a ver algo importante y que lo esperara, ya que regresaría mañana. Tengo una idea 😌.

Cuando Flama salió, entré en su casa y Gumball estaba de pie mirando por una de las ventanas, aproveche y lo abrazo por la cintura.

Gumball: ¡¿EH?!-grito sorprendido- ¿qué haces aquí idiota?

Marshallee: entrégate a mi... una noche...sólo una...

****************************************************************************************************

Hola uwu por fin actualice ;-; no me maten D: es sólo que no me sentía bien y tuve que mantenerme al margen haciendo cosas que ñu me gustaban :'v pero en fin :D este es el tan esperado capitulo(? Por ustedes nun, actualizare más seguido era vez, nos vemos mis criaturitas del arándano :]

¿Orgullo o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora