Narra Gumball:
Despues de lo que paso, Marchall se fue a peticion mia. Se que, fue frio de mi parte"hecharlo" literalmente, pero...creo que siento algo por él.
Gumball: no, solo fue un accidente...- me reprendi a mi mismo, me puse pijama y me acoste, por hoy fue demasiado para mi.
******
******
Desperte por los tenues rayos del sol, no tenia ninguna intencion de levantarme, pero...debo hacerlo, hoy tengo una reunion importante con el rey Flama y su hijo. Espero que salga bien...espero...
Me levante muy peresosamente, entre en el baño y me di una ducha relajante. Sali y me coloque mi traje formal, baje y me encontre a la dulce mentita sirviendo el desayuno.
Mentita: buenos dias joven principe- dijo con una sonrisa.
Gumball: buenos dias Mentita- le debolvi la sonrisa y me sente en la mesa para comer mi desayuno.
Luego de comer, le ayude a mentita a levantar la mesa y me fui al reino fuego, este sera un dia muy estresante.
R.F: bienvenido Principe Gumball- dijo cuando entre en su castillo de fuego.
Gumball: el honor es mio- me sente en su mesa de conferencias y comenzamos la discusion.
Narra Marchallee:
No me quiero levantar, hoy me quedare aqui en casa, solo...como siempre solo y con un maldito corazon enamorado, ¿no podria empeorar mas?.
Fiona: marchall, estas en casa!?!- tenia que ser...
Marchall: aqui, ¿que te trae por aqui Fi?- pregunte flotando a su lado.
Fiona: fuimos a buscar a Gumball, pero no estaba en su castillo, y mentita no nos quizo decir en donde estaba- eso me llamo la atencion.
Marchall: no creo que haya ido lejos, pero en todo caso, si salio volvera ¿no?- asintieron.
Fiona: lamento la interrupcion Marchall, ah! Y el principe Flama nos ha invitado a una fiesta hoy en la noche, es algo asi como su coronacion y quiere que tu tambien vallas- estaba levemente sonrojada.
Marchall: lo voy a penzar- ella me miro suplicante al igual que Cake- ashh, esta bien- sonrieron.
Fiona:nos vemos alla a las 8 en punto, si no vas, te vendre abuscar y te llevare a la fuerza- asenti y ellas se fueron, diablos, y yo que queria quedarme aqui, bueno, sera...
Dormire otro poco para "reponer fuerzas", subi a mi habitacion e inmediatamente al acostarme, cai dormido en los brazos de morfeo.
Sueño
Estaba en un bosque oscuro, al parecer estaba perdido. En eso escucho un llanto de niño, segi ese sonido hasta llegar a...Gumball?
Marchall: Gumball??- me acerque al pequeño, quien sorpresibamente se lanzo a mis brazos aun llorando.-que pasa pequeño??
Gumball:me dejaste!! Te amo Marchall, pero me dejaste ir!!- estaba sorprendido, como tengo que reaccionar...- Adios Marchallee- de la nada aparecio el actual Gumball y...¿Flama?, estaban tomados de la mao y tenian un anillo de...¡¿Compromiso?!.
Flama: lo perdiste, ahora es mio. Vamos amor-le beso los labios a Gumball y desaparecieron.
Marchall: Gumball...NOOOOOOO!!!- grite con todas mis fuerzas.Desperte y un sudor helado me empapaba, no quiero, no quiero perder a Gumball...y si eso pasara, seria capaz de destrozar mi orgullo y estar con él???...
*+*×*×*+*+*×*+*×*+*+**+×**+*×*+*××**+*×*××*×*
Hola!, pobre Marchall, en el otro cap. Sabremos que paso cone sta hermosa y bella pareja, si hay errores diganme para arreglarlos. Gracias por seguir esta novela nueva. Bye
Valery
ESTÁS LEYENDO
¿Orgullo o amor?
Fiksi PenggemarDel odio al amor, eso es lo que paso con esta pareja, sin saberlo sus sentimientos cambiarian, pero su orgullo...¿tambien?