★Dejame solo★

3.2K 190 41
                                    

Narra Gumball:

Estaba en mi habitacion, Fiona y Cake seguramente han de estar en alguna mision, y yo aqui aburridamente recostado sin nada que hacer.

Quiza pueda ir a pasear un rato, para despejar mi mente...Si eso hare, me levante y me coloque un sueter rosa, me coloque el gorro-ya que hace frio- y sali del castillo.

Me interne en el bosque, hace mucho quele habia prrdido el miedo a este lugar, comenze a sentir que me seguian, por lo que me puse muy nervioso; comenze a caminar cada vez mas rapido, me gire para ver si habia alguien, pero fue una mala idea...Tropeze con la raiz de un arbol.

Xxxx: Bu!- dijo a mi lado haciendome saltar.

Gumball: Ahhhh- lo mire y aunque no habia tanta luz, pude reconocer quien era...-Marchall!!- le reproche.

Marchall: jejejeje hola Bubba- me ayudo a ponerme de pie.

Gumball: no me digas asi- el solo volvio a reir.

Marchall:esta bien Bubbs, ¿que te trae por estos lugares?- comenzo a flotar encima de mi.

Gumball: estaba aburrido, haci que decidi salir, ahora si me disculpas, me voy- comenze a caminar dejando atras a Marchall. Iba sin problemas...hasta que algo me toma rapidamente y me levanto del suelo.- Marchal lee!!!- estaba aterrado, jamas habia volado o siguiera despegado los pies del suelo.

Marchall: ya que no tienes nada que hacer, vamos a la fiesta del principe grumoso- mas que pregunta es una afirmacion.

Gumball: no aceptaras un no como respuesta, ¿o me equiboco?- cruze mis brazos.

Marchall: eres muy listo Bubbs- resongue.

Luego de unos 15 minutos mas volando, llegamos a lo que era la fiesta de Grumoso, bajamos y todos se acercaron a Marchal lee.

Grumoso: que cancion tocaras hoy Marchall?- todos le sonreian.

Marchall: hoy cantare un duo con Gumball- dijo tranquilo!!?

Pero yo no se cantar, y menos cantaria en publico!!! Y PORQUE QUERIA QUE CANTARA CON ÉL!?!?. Antes de que pudiera decir algo tomo mi brazo y nos subio al escenario.

Gumball: Ma..Marchall...no se cantar- entre en panico al ver a todos mirandonos.

Marchall: solo da lo mejor y sigueme- me sonrio y comenzo a tocar su bajo...esos acordes...

M:Si un dia tu bajo el sol estas-comenzo a cantar.

G: o de la luna lloras- cante por instinto y el sonrio.

M: sabes que de la nada tu corazon llega

G: hasta mis oidos.

M: limpiare cada lagrima

G: con un beso y una cancion.

M: sin que tu anhelo se desbanesca...

G: porque...

M&G: Te amo!! Si, te amo con todo aqui, todo lo eres para mi, sin ti no viviria, sin ti no lloraria!!

M: y cada vez que te vea una mariposa se agrega a mi estomago, no solo tus gustos tambien eres tu, todo de mi, todo de ti!!

G: Jamas nos separaremos, juntos viviremos, nada de ti dejaria...Porque...solo te dejare de amar al morir!!

Y asi cantamos la cancion que habiamos escrito hace ya muchos años,todos aplaudian, silvaban y todo eso.

Grumoso: es el mejor regalo del mundo!!- grito, solo sonrei, nunca espere que al salir pasaria algo asi.

Bajamos del escenario y comparti un rato en la fiesta, mire mi reloj... 23:57 pm....Mentita debe estar preocupada, mejor me voy. Me despede de Grumoso y sali rapidamente para llegar a mi reino.

Narra Marchal lee:

Estaba tan entretenido hablando con algunos de los principes- doctor, hot dog, de trapo, esquelo, etc.- cuando llego Grumoso, penze que Bubbs estaria con él.

Marchall:y Gumball??- pregunte de la nada.

Grumoso: se hay ido a hace unos minutos- de fue solo!! Dios, la reina helada le puede hacer algo, o le puede pasar algo en ese bosque, dios!!

Sin esperar mas, sali volando rapidamente para ver si mi "amigo de chicle" estaba bien...Entre en el bosque y escuche un leve grito, como si le ubiesen tapado la boca al autor. Derrepente, la reina helada salio volando con Gumball amordasado y congelado, levante el vuela yla encare.

Marchall: dame a ese principe- ordene y ella me miro divertida.

R.H: jajajaja, cres que te lo dare asi como asi Marchall?- pregunto divertida.

Marchall: ya lo veremos- de puso en guardia y yo tome mi bajo/hacha, cuando se disponia a atarcar, la golpe en la cabeza y callo desmallada, tome al congelado Gumball y lo lleve a su castillo. Al llegar, rompi el hielo y le quite la mordaza.

Gumball: gracias Marchall- sonrio, su sonrisa estan tierna y calida, ya no puedo contenerme. Le tome el cuello de su sueter y le di un beso, despues de un rato de haber estado paralizado, correspondio. Estubimos haci hasta que nos separamos por el oxigeno, ambos estabamos sonrojados.

Marchall: Gumball, yo...- no pude terminar, porque el puso su dedo en mis labios.

Gumball: no digas nada, porfavor dejame solo- sali por la ventana y me fui a mi casa. Que es lo que acabo de hacer??, no se si podre verlo a oa cara...

*+*×*×*+*+*+*+*+*+*+*+*+*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*+*+*
Hola!, este es el primer capitulo, espero les guste :3
Bye

¿Orgullo o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora