(Nrr: Xiao)
Que asco, que asco, que asco, nunca me gustará el alcohol, ni el olor, ni nada relacionado con el.
Al menos Kazuha se controló y no bebió de más, pero Venti, se ha pasado y estoy YO cargando con su pecado de bebedor.
- Xiaooo~ podría hacer un lindo poema con tu nombre, ehe...- Dios que pesado es... Nunca más volveré a dejar beber vino, nunca más.-
- Venti cálmate, cuando lleguemos a las habitaciones vas a beber agua, y te relajas.- Eso pensaba que iba a suceder, pero Venti al parecer tenía otros planes.-
Llegamos a casa después de un largo viaje, en realidad Albedo no era tan mal tipo, era relajado, y eso no me molesta, lo que me molesta es la persona que tengo ahora a mi lado, parece un perro necesitado, que no para de pedir cariño, uhg...
Llegamos a la casa, y me tocó a mí cargar con el borracho, con la escusa de que me tomó cariño.
- ¿Enserio me dejáis a mi el muerto?-
Entre Kazuha y Aether se miraron.
- Si.- Los dos respondieron a la vez con cara poker.-
Aahh... Me toca a mí, pero es que no quiere colaborar en nada Venti, solo murmulla cosas y ya está, por el resto es un peso muerto.
Llegamos a unas de las habitaciones, por fin alguien nos enseñó las habitaciones de quién es quién, era una chica bastante joven a mi parecer como para que haga el trabajo de mayordoma, pelo corto azul un lado más largo que otro... Bueno no es mi problema.
(Nrr: anónimo)
- Está es tu habitación, yo me voy.- Xiao se iba a ir, hasta que una mano lo agarro de sus pantalones.-
- Ehe... No me dejes solo, la noche es larga.- Una sonrisa pilla, Xiao no se lo creía, ¿Ese tonto estaba tan borracho como para continuar despierto?-
- Te dije, que durmieras.- Xiao intentó soltarse del agarre de Venti, lo que fue muy difícil.-'Parecerá un desnutrido, pero es fuerte en agarré el tonto'.-
De Tando forcejear Venti tiro a Xiao al suelo, quedando Venti con los pies de Xiao en su cara y... Xiao con el culo de Venti en su cara.
- Madre mía... Por Morax ¿¡Te puedes quedar quieto!? Sólo por 10 minutos...- Xiao ya no soportaba más a Venti, estaba siendo la peor noche de su vida.-
----------------------------
⚠️⚠️ AVISÓ ⚠️⚠️
Lo siguiente que aparecerá será contenido explícito 🔞.
Si son sensibles a este contenido, porfavor pasen hasta donde haya otro aviso como este.
Gracias.
----------------------------
Venti estaba sentado encima de la espalda de Xiao, con una mirada fija en su trasero.
- ¿Que haces mirando fijo a mi culo?- Xiao se intenta mover para tirarle de encima suyo.-
Venti no parecía querer hacer caso a Xiao.
Las manos de Venti se dirigieron a los pantalones de Xiao, haciendo el amago de quitarlos pero algo le impedía hacerlo, Xiao tenía cinturón.
- uhmmm... Aahhg...- Al parecer le costaba mucho, no podía hacerlo bien, sus manos se recalaban.-
- Para idiota.- Xiao seguía intentando tirar a Venti.-
Venti se dió la vuelta mirando hacía Xiao y le levantó la sudadera junto a la camiseta, al fin se dió cuenta de que Xiao tenía un cinturón.
- Venti, no estás en tus 5 sentidos, para ya.- Xiao se retorcía, no pensaba que aunque el borracho de Venti, pudiera hacerle que se pusiera tieso.- Venti, ya... No toques más.-
Eso no le gustaba a Venti y le quiso quitar los pantalones, le dio la vuelta a Xiao, viendo que el estaba también con ganas. Su miembro erecto por culpa de Venti, odiaba que sea así las cosas, pero su cuerpo reaccionó.
- VENTI.- Con una mano le empuja la cabeza hacía atrás.-
- Quiero.- Venti se dirigía al cinturón, quita dolo con un poco de prisa, y tocando por encima del pantalón el miembro de Xiao.-
- No quiere... Aag- Venti, p-para ya.-
Al fin saco el pantalón hasta ver sus boxers, los tenía un poco mojados, pero eso le gustó a Venti.
El fue a lamer la parte de arriba del boxer, Xiao no aguantaba los quejidos y soltaba alguno que otro.
Venti en cambio no solo quería lamer por encima, quito los boxers, dándose un golpe con el gran miembro de Xiao.
- N-No hagas nada.- Xiao estaba nervioso, ¿Recibiría su primera manada? Y encima por un borracho... Hasta parecía un meme-
Venti se llevó a la boca el miembro he intentó hacer algo más, con la mano.
- Venti...- Xiao lo llamaba, intentando rogar una vez más.-
- ¿Venti?- Xiao al final se dió cuenta de que Venti se quedó dormido con su miembro en su boca.- ¿Que cojo? No jodas...-
Le quitó la cabeza de su miembro rápido de su miembro apartándolo lejos de él.
Se dió cuenta de lo que casi hace con el, y se fue corriendo sin antes ponerse bien los pantalones.
Esto se queda así, no va a hacer nada más, si no se acuerda Venti, mejor que mejor.
--------⚠️⚠️------⚠️⚠️-----
Xiao después de la traumática noche no pudo dormir, casi lo hace con su compañero... Se conocen de hace 4 días, y casi.... Uff... Se dió una ducha fría, así se iba a relajar, se puso una camisa sin mangas y unos pantalones largos. Dormiría así, no le importaba nada ahora.
Ya eran las 10 de la mañana, alguien tocaba la puerta, molestando a un Xiao dormido.
- Señor soy Xinqiu, el mayordomo, si puede en 5 minutos desearía que estuviera en la sala, gracias.- Mayordomo.... ¿Mayordomo? Contrataron a uno nuevo, Xiao se preguntaba, ¿Y la chica de ayer?-
(Nrr: Aether)
Ayer Xiao se encargó de Venti, ¿Como le fue? Ni kazuha, ni yo sabemos, por qué nos quedamos jugando a piedra, papel o tijera, algún juego que otro y conociendo más el uno del otro, como... Él vive con su madre llamada Beidou ya que no sabe quién es su padre, y que tenía un mejor amigo llamado Tomó, dijo que era muy majo y agradable, así nos pasamos la noche entera.
El mayordomo Xinqiu no parece tampoco ser mala persona, encima tenemos una cocinera muy famosa llama... ¿Xianglin? Y su ayudante Chongyun, ellos tres se encontraron al nosotros irnos a nuestras habitaciones, por lo que Kazuha y yo vimos.
Va a ser un buen día, lo presiento, hoy era el día en al que íbamos a la TV, tenía mi ha emoción ya que escuché que la presentadora era Xinyan una solista que toca muy bien la guitarra.
---------------💕--------------
Buenaaaaas!!
A lo mejor a sido un poco pochito la parte hot, pero tampoco quiero hacer que ellos dos se sobre pasen de el actual límite que hay en la historia.
Que pasen un buen día, mis bendiciones para ustedes ^^🌺
Aether y Kazuha besties<33
ESTÁS LEYENDO
Lo dejo por tí... (Xiaoven)
Fanfiction-El contenido de ships de esta historia es Xiaoven (Xiao y venti) Scarakazu (Scaramuche y Kazuha) Zhongtar (Zhongli y Tartaglia) Aparecerán más personajes pero sin ships <3. -‼️¡¡ADVERTENCIA!!‼️ Esto contiene algunas escenas +18, si no le gust...