(Nrr: Xiao)
Hoy debutamos, tenemos todo listo.
Son las 12:47 a las 3:25 empieza lo bueno.
- Señores... ¿Están listos?- Albedo nos miró a cada uno.-
- Seguro, gracias por todo Albedos, hoy nos daremos a conocer.-
- Seguro.- Con ello Albedo aparcó y nos dejó salir.-
Nos acercan a nuestro staff, un escenario grandísimo, con más grupos, conseguí diferenciar a DK una pareja de hermanos, y al grupo de la hermana de Aether.
- Wow... Cuanto ruido y tantas personas.-
Aether estaba viendo todo por unas ranuras que había, a lo que el staff se nos acercó.
- Tenemos que prepararos, vayan con nosotros.-
Nos fuimos con el staff, nos maquillaron, colocaron bien el pelo y nos entregaron ropas, las que íbamos a utilizar.
- ¡Yo ya estoy!- Venti lo gritaba desde su cabina.-
- ¡Yo también!- Kazuha, salía de su cabían, todavía se colocaba bien el micrófono.-
- ¡Oh! ¿Xiao ya estaba fuera?- Venti se acercaba a mí.-
- Si, me cambié rápido.-
- Entoces vamos.- Aether salía de la cabina.-
(Nrr: Anónimo)
Xiao llevaba, un top negro apretado sin mangas con una chaqueta por encima negra, un collar y unos pantalones anchos, unas Converse negras.
Venti una camisa blanca con una corbata negra, una chaqueta azul oscuro, unos pantalones ajustados negros y unas Converse blancas.
Aether lleva una camisa normal negra, con 2 rallas azules en el pecho, una chaqueta corta blanco, pantalones cortos, debajo unas mallas negras, un cinturón amarillo, y unas Converse amarillas.
Kazuha, una camisa con bordes rojos, una chaqueta roja, pantalones que le llegaban más arriba de las caderas con cadenas, unas Converse blancas.
Todos listos esperaban a su turno, el staff les indicó dónde iban a estar ya que iban atener un sitio en el público con los demás grupos.
Se encontraron con DK, se saludaron, los chicos se llamaban Diluc y Kaeya, ambos eran amables, Kaeya más hablador que Diluc pero bueno.
4 grupos después les tocó a ellos.
- Estoy nervioso ¿Y si me equivoco?- Venti estaba agarrado con fuerza al brazo de Kazuha, siendo Xiao quien se acercó, le acarició el pelo.-
- Si te equivocas, improvisación.- Xiao lo mira con su cara sería, para cuando se deba ala vuelta, estaba sonriendo un poco.-
- Gracias...- Susurró.-
.
.
.
.Una chica, iba dictando qué grupo iba entrar siendo el grupo de los 4 el siguiente.
- Ahora, recién salido del horno, ¡4nemo! Con su canción "More".-
El público y algún que otro grupo aplaudía, los chicos se prepararon en sus posiciones, todos deseándose buena suerte.
Todo había empezado, la música, los focos se encendieron, los chicos por fin bailarían, enseñarían su potencial... Era la hora de brillar delante de todos.
.
.
.
.Su pose final, y todo habría terminado, todo ahora era importante, solo faltaba la parte en la que todos bailaban, el último estrechó...
ESTÁS LEYENDO
Lo dejo por tí... (Xiaoven)
Fanfiction-El contenido de ships de esta historia es Xiaoven (Xiao y venti) Scarakazu (Scaramuche y Kazuha) Zhongtar (Zhongli y Tartaglia) Aparecerán más personajes pero sin ships <3. -‼️¡¡ADVERTENCIA!!‼️ Esto contiene algunas escenas +18, si no le gust...