(Nrr: Aether)
Ya pasó el cumpleaños de todos, hace 4 semanas que celebramos navidad con las fans, fuimos a visitar a algunos fans que pues, me da pena pero pagaron un dinero para que vayamos a sus casa, nos regalaron un millón de cosas, y ni llevamos mucho tiempo siendo Idols.
Tenemos problemas a veces con la compañía, nos está costando los bailes nuevos, las canciones son muy distintas a las que hacíamos antes, y nos enojó eso.
La nueva maestra de baile es una señora muy rara, se llama Singnora y es muy estricta, uno hace un paso mal, se arma la de Morax, nos gusta Tartaglia y Scaramuche, pero al parecer Tartaglia no ha arreglado nada con nuestro manager.
- ¡No estés empanado! ¡Date cuenta del baile!- Últimamente estoy en las nubes, no descanso bien por culpa de la dieta de esta señora, es algo que odió de ella, Tartaglia nos enseñaba unos folletos los cuáles eran lo que debíamos comer, o por lo menos consumir diariamente. Está señora, nos dice de, una ensalada, sin atún, sin mayonesa, sin aceite ni vinagre, prefiero coger pasto y llevármelo a la boca antes de hacer tal pecado a una ensalada.
- Si señora.-
- Ahora por culpa de vuestro compañero tenemos que empezar de nuevo.-
Nos miramos todos y si, cada uno tenía una cara de klo impresionante. Pero era así las cosas.
- No, que tomen un descanso, quiero hablar con ellos.- Alguien sin aviso abrió la puerta.
- ¡Childe!- Dijimos al unísono.
- ¡Hola chicos! ¿Que tal?-
- Está señora es muy mala, la dieta es demasiado estricta más que la tuya y nos hace bailes super malos.- Venti y yo nos quejabamos en bajo de Signora.-
Razón tenemos y mucha, Tartaglia es el mejor, peor tener una pelea con el manager es algo difícil de afrontar.
- Les tengo una buena noticia y.... Una mala.-
- La mala primero- Xiao tiene una norma, cundo haya datos malos y buenos, los malos primero y lo buenos después, ¿Por qué? Nadie sabe.
- No voy a estar con vosotros durante estas semanas, tenéis un World tour y la que lo dirige es Signora.-
- ¿Y la buena?-
- Después de vuestro tour, volveré a ser cuento instructor de baile.-
Nos abrazó a todos, yo por lo menos correspondí el abrazo, Childe es muy lindo, solo que a veces no sabe afrontar las cosas.
- Sigan con lo suyo.- ¿Qué? El, el.... ¿El mánager? ¿Que hace acá?-
- Oh... Ya me iba, quería saludar a los chicos.-
- No molestes más de lo que ya haces, fuera.-
- Si... Señor.-
Childe con la cabeza baja se fue corriendo de la habitación.... Este mánager no quiere solucionar nada....
Es tonto.
- Chicos, sigan practicando.-
- Kazuha se encuentra mal.-
Todos nos fijamos en Kazuha, estaba blanco no, ¡Lo siguiente!
- ¡Kazuha!-
De repente se desmayó, ¡No me gusta esto! Es nuestro líder y encima el solucionador de problemas en el grupo.
.
.
.
.
.Llevamos a Kazuha al hospital, teniendo los resultados de que, se tiene que quedar en responso durante 1 mes por día caso y que durante 2 semanas estría en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Lo dejo por tí... (Xiaoven)
Fanfiction-El contenido de ships de esta historia es Xiaoven (Xiao y venti) Scarakazu (Scaramuche y Kazuha) Zhongtar (Zhongli y Tartaglia) Aparecerán más personajes pero sin ships <3. -‼️¡¡ADVERTENCIA!!‼️ Esto contiene algunas escenas +18, si no le gust...