Avisoo!!!!!!!

5.7K 11 1
                                    

Hola a todos el capitulo 11 por fin esta acabado . Quería dar las gracias a todos lo que me habéis apoyado , como habréis visto en unas semanas todo el libro a subido muchísimo y a día de hoy hay 5k lecturas . Por ello estoy muy agradecida a todos por apoyarme y seguirme en este momento tan especial .

También quería saber que parte de la historia os gusta más, que cosas creéis que pueden ser mejoradas. Me encantaría saber vuestra opinión al respecto.

Si os gusta la historia que estoy creando sería genial que pudierais votar y seguirme .

SE VIENE MUCHO CONTENIDO ENTRE OTRAS COSAS. PRONTO PONDRE MI INSTAGRAM PARA QUE PODAIS SABER UN POCO MAS DE MI .

QUIERO SABER SI OS GUSTARIA QUE HICIERA EN MI CUENTA DE TWICH COSAS SOBRE LA HISTORIA. CONOCEROS SABER MAS SOBRE LA GENTE QUE HA DECIDIDO LEER LA HISTORIA. 

OS QUIERO DAR LAS GRACIAS DE CORAZON A TODOS POR EL GRAN APOYO . Y EL CARIÑO QUE HE ADQUIRIDO CON MUCHOS DE VOSOTROS .

ME GUSTARIA QUE SI TENEIS PREGUNTAS SI QUEREIS HABLAR CONMIGO PODEIS HACERLO.

TAMBIEN OS COMENTO QUE PARA FINALES DE SEMANA SANTA EL CAPITULO 12 SERA SUBIDO

CADA 2 O 3 SEMANAS SUBIRE NUEVOS CAPITULOS.

CONLLEVA MUCHO ESFUERZO Y DEDICANCION PERO ME MOTIVA MUCHO EL APOYO QUE ME HABEIS BRINDADO. POR ELLO ESTARE MUCHO MAS ACTIVA.

ESPERO  QUE LA HISTORIA OS ESTE GUSTANDO. SE VIENEN MUCHOS CAMBIOS EN LA HISTORIA. ESPERO QUE OS GUSTE.

HABLAMOS, UN SALUDO A TODOS. SERENNA091

Mi vida ante tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora