Holaaaaa como le van bien o mal este capítulo lo estoy escribiendo al otro día osea hoy domingo, lo iba a escribir el mismo día que subí el otro pero no sé pudo por qué me tu ve ir a un paseo así que no pude, pero como soy responsable lo estoy escribiendo hoy.
Solo diré que está historia les está gustando mucho, este va Acer el 3 capitulo de esta historia ya que tengo que subir las otras pero bueno solo esperen que actualice algunas de mis historias así para seguir con esta más relajado pero bueno.
En este capítulo van a aparecer más suscriptores.
Intentaré darles protagonismo ya que me va quedar duro con los animes pero bueno.
Quieren que está historia la suba a wappac.
Sin más relleno.
Ah.. y algo me olvidaba y es que en el siguiente video será dedicado a un seguidor.
Pero bueno sin más relleno comencemos xdd.
En el estudio dónde estaba vacío ya que los chicos seguían durmiendo profundamente ya que les tocó un día duro pero bueno eso no es lo que interesa.
Lo que interesa es que en medio del estudio está saliendo unas personas en un portal.
Hay creo que es aquí dijo un chico.
Si lo creo dijo otro.
Bueno los demás están durmiendo así que hay que despertarlos .
Si dijo otro chico .
En ese momento unos de los chicos comenzo a golpear la puerta.
En la habitación.
H mmmm quien está golpeando la puerta dijo mister Bean pero pobre.
No lo sé dijo Kaneki con una mirada de pereza.
Hmmm voy haber dijo Alex levantándose.
Quienes son dijo Alex peresosamente.
Buenos el autor no les aviso que iban a venir más personas dijo el chico con curiosidad.
Los de la habitación se golpearon la cabeza ya que no se habían acordado de ese detalle.
Si si. Lo sabemos es que nos olvidamos lo siento dijo Alex.
Bueno espero que se arreglen .
Si dijo Alex al chico.
Minutos después.
Bueno presentate dijo Kaneki.
Bueno mi nombre es Diego.
El chico tiene pelo castaño rojizo y ojos marrón claro.
Va vestido con una camisa sencilla y unos pantalones deportivos de color negro.
Bueno es mi turno.
Me llamo Alastor tomioka o me pueden decir tomioka.
El chico tiene el pelo negro sus ojos son azul oscuro .
Lleva unas camisa de mezclilla de color rojo y en sima un buzo amarillo .
Sus pantalones son de color café.
Bueno me toca mi nombre es
Bill. 0.4.El joven tiene cabello largo hasta los hombros de color gris oscuro.
ESTÁS LEYENDO
animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 1.
Fanfictiondisfruten y la tengo echa en Youtube 😎