animés Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 1

3.4K 64 20
                                    

Holaaa chicos y chicas como están este es un nuevo video que me dió ganas de hacer pero bueno.. .


En un  comentario me dijo que si quieren estar o aparecer en un vídeo o fanfics.


Bueno si pueden aparecer en mis vídeos solo manden sus nombres clave  osea nombre para usar en mis vídeos .


Bueno dejan do eso les digo que al final del vídeo les dejo una meta de likes .

También diré que está historia me encanta ya que la tenía abandonada y quise hacer un Leyendo pero bueno .

Continuemos.


En un lugar Semira a Manu  Dark097, el cual esta sentado junto al autor.y que ago dijo el chico mirando al autor.

Hm bueno voy a estar ocupado así que quiero que atiendas está dimensión dañada dijo el autor.


En serio dijo Manu Dark097,  con estrellas en los ojos por saber que va a manejar una dimensión.


Bueno me voy as con ellos lo que quieras en el televisor está la dimensión para unir con las otras dijo el autor para desaparecer en un portal.


Bueno autor dijo que yo podría hacer lo que yo  quiera pensó  el chico para crear una sala y detrás un tipo de  protección.

Bueno como puedo hacer lo que quiera, Hm que es esto ,mmmm ah son el listado de las dimensiones que tengo que hacer que reaccionen hmm porque no lo hacemos más dramático le cambio mi tono a la vos para que me tengan un poco de miedo y respeto ya que no quiero que se anden con mamadas dijo el chico .



En un momento aparecieron varias personas aparecieron .

Hay donde estoy dijo tsunade mirando a todos lados.


Si dónde estoy dijo ino ichi  mirando a dónde estaba.


Que paso dijo los de fairy tail .


Dónde está icnel pregunto natsu.


Cállate natsu .

Porque dijo el mencionado.


Ese es un dragón grande dijo la persona a natsu el cual mira a triexa.


Bueno dónde estamos dijo los de dxd viendo a todos lados.


Dónde estoy hermano dijo rías mirando a sirches.

No lo sé hermana dijo el mencionado.

A su querida hermanita.

Sensei dónde estoy dijo Issei mirando a Azazel.



Bueno cayese dijo la vos de Manu Dark097, con su vos distorsiona.

Los dela sala solo vieron el lugar de donde retumba la vos pero se sorprendió al ver que la voz venía de todos lados.


Pero bueno dijeron nada.


Quién eres que quieres dijo el Dios bíblico.

Mirando a la nada.

Bueno, bueno hay un problema que tengo que arreglar por solo tropezar con una dimensión para que se dañará murmuro con una mueca de pereza para diversión del autor que por un porta de dónde estaba sentado mirando mientras de reojo mira a los presentes que leían otra dimensión.



Hmp siento que autor me está mirando pensó Manu Dark097 con una mueca de disgusto por hacer algo aburrido pero ala vez emocionado por saber la reacción de los animes que trajo.


animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora