Holaaa chicos y chicas como está bueno este es otro capítulo de esta teoría que les está gustando mucho ya que en poco tiempo llegamos a los 354 likes creo pero no importa intentaré traerles más capitulos de esta historia.Una cosa en esta teoría pueden haber más suscriptores ya que muchos me pidieron que aparezcan en esta teoría tambié diré que algunos suscriptores tendrían una dimensión para que ellos estén hay y otra es que me van ayudar a acomodar otras dimensiones osea algunos suscriptores van a aparecer en nuevos videos y otros en vídeos como el leyendo Naruto Uchiha hijo de Afrodita o más bueno sin más relleno comencemos.
Bueno según el autor dicen que otros más se van a unir ya quiero tener algo de compañía ya que me siento algo solo pero bueno en un dos tres pensó Manu Dark097.
En un portal apareció varias personas .
Hmm hola soy mister Bean pero pobre se presentó el primero el chico tiene cabello castaño oscuro y una piel levemente clara , sus ojos con negros, tiene unos pantalones negros y una camisa azul claro.
Hola soy Osvaldo Pérez dijo el segundo chico.
El chico es peli rojo y ojos grises, piel levemente bronceada y , lleva una camisa negra y en sima una chaqueta roja ,. Sus pantalones son de colo roja.
Me presento mi nombre es Álex dijo el chico el tiene el pelo castaño claro y ojos marrones, su piel levemente bronceada, lleva unos audífonos en sus oídos,. Lleva una chaqueta color café y debajo una camisa gris, sus pantalones son de color negros desgastados que lo hace ver un tipo rudo.
Hola soy Nelson dijo el otro chico, su pelo es de color plata con unos toques de color negro, su piel es clara pero no exagerada, su camisa es azul oscuro, sus pantalones son de color gris oscuro.
Derrepente una criatura parecida a un hombre lobo salió del portal.
Nota les dejo la imagen. Fin de nota.
Hola soy mi nombre es Ken Kaneki dijo el chico su cabello es de color blanco un poco largo por hay debajo de los hombros. Sus ojos son azules de color safiro como el mar.
La piel es un poco pálida y dos orejas de zorro.Nota les dejo la imagen de Ken Kaneki y imaginen lo con las descripciones anteriores.
Nota en el siguiente capítulo traigo a los demás ya fin de nota.
Los chicos se presentaron con Manu Dark097,. El cual acepto el saludo y las presentaciones sin ningún problema.
Y como van pregunto Kaneki con curiosidad.
Ja apuesto que están muy con un perezoso como tú dijo el lobo.
Cállate saco de pulgas le respondió Manu Dark097 al lobo.
Este solo gruñó y estuvo tentado no se alzó a darle una paliza al otro chico el cual Alex con los poderes de Alex merserquer y Kaneki lo detuvieron.
Hmm parece que es de temperamento explocivo en si Kaneki con una mirada tranquila.
Bueno haré esto más grande dijo Manu Dark097 a los demás.
El estudio se agrando y salieron varios asientos para los presentes.
Quién tendrá el honor de continuar el capitulo 2 dijo Kaneki con curiosidad.
Nelson Alzo la mano y Kaneki le pasó el control.
Este lo machuco en el botón de play para que en el otro lado se reproduzca el capitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 1.
Fanfictiondisfruten y la tengo echa en Youtube 😎