animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 4

1.1K 29 1
                                    

Holaaa chicos hasta el próximo capítulo hay límites ya que son muchos seguidores que quieren aparecer en unos de mis vídeos así que no puedo con todos así hasta el próximo video hay plazo para que dejen sus nombres clave.

Bueno solo quería decir.

Feliz cumpleaños dosht Ghost y que los cumplas muchos más.

Nota cuántos años tienes.

Bueno en el próximo video aparecerán dosht Ghost como mi aprendiz o discípulo pero bueno .


Solo espero que esté capitulo se suba hoy..


Bueno aquí les traigo el capitulo 4 de esta historia.


En el cine que crearon los chicos Semira como un desastre ya que parece como si estuvieron en una pelea .


Y se los mira limpiando.


Pero en eso un portal aparece y de salen varias personas.



Eh más dijo manu dark097 mirando asia los risien llegados.

Si somos los nuevos.

Cuál es su nombre dijo shadow limpiando los platos.


Mi nombre es Kevin dijo el chico .

Nota. No diré las apariencias por qué sería mucho relleno.

El míos es vik  dark.

Dust Ghost es el mío  dijo el chico para salir del portal con tranquilidad.

El míos es dijo otro chico.

Migue  dijo el chico mientras salía detrás de Dust Ghost .


El mío es sanzo  dijo el chico entrando y viendo el lugar que en un parpadeo ya está arreglado y parece como si fuera una fiesta de cumpleaños.

Esperé me presento mi nombre es  black Nero.

Ah y esperen que viene otro dijo dark Nero.

Si no me olviden mi nombre santi López.

Y esto que es dijo Dust Ghost mirando el lugar.

Derrepente llega Kaneki con Osvaldo que llevan una torta gigante.


Feliz cumpleaños dosht Ghost gritaron los de la sala asiendo asustar al chico .

Bueno y dónde está el autor.

Bueno el está asiendo tu regalo así que el tiempo no le alcanzó pero dijo que te iba a llevar para su regalo así que nosotros haremos tu fiesta de cumpleaños. Dijo Manu dark097.

Como el cumpleañero es el del pastel así que es tu honor de darle play para comenzar el capitulo.

En la sala.

Semira a los animes los cuales están centrados en la pantalla que se entendió pero antes de comenzar se escucho un grito y se vieron a unas personas que tenían un cartel que dice dragón boll super y a otros que dice Marvel y dc .


La voz hablo otra vez y dijo .

Sigan viendo .

En la pantalla Semira a un Naruto el cual esta comiendo con su hijo poseídon .

Hmm bueno padre para que me llamaste dijo poseídon.

Bueno no te llamé el que te llamo fue Goku .

animes Leyendo Naruto hijo de Zeno sama capitulo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora