Capítulo I

87 11 7
                                    


Solamente se escuchaba su gemir, su cabeza sentía una punzada insoportable de dolor, los golpes que le dieron aún podía sentirlos por cada parte de su cuerpo, la oscuridad era lo único que veía, se preguntaba si todo había acabado.
-《No... ¡no puede ser posible! esto no puede estar pasando, no puedo morir ahora, ¡no ahora! ¡No puedo morir aquí!》
Sentía como la ira se apoderaba de su corazón, sin tan solo no fuera débil, sentía su inferioridad en cada parte de él, y aferrándose al último hilo de vida que le quedaba grito desesperado. 
— ¡Qué alguien me ayude! por favor...—sollozó viendo su vida irse—una segunda oportunidad...

***
Sus ojos se abrieron de par en par, una luz brillante lo cegó por un momento, unos minutos después su vista se acostumbró a la nueva luz.
— ¿Dónde... estoy? Yo no... ¿no estoy muerto?

Se dio cuenta que estaba acostado sobre una cama de sábanas blancas, y vestía una bata de hospital, busco a su alrededor y alcanzo a ver una placa donde se leía "Hospital Osiris" 

— 《Entonces... ¿alguien me encontró en ese callejón? ¿Cómo...? 》
Sus pensamientos fueron interrumpidos por su alterada y eufórica madre.

— ¡Kylie, cariño, despertaste!

— ¿Madre?—Sus ojos se llenaron de lágrimas, debía estar muerto, eso era un sueño, esa bella mujer murió hace cuatro años.

La mujer de largos rizos negros abrazo al muchacho con tal fuerza que este se sintió...

— Ma... me estás ahogando.
— Oh, cielo, lo lamento ¿Cómo te sientes Kylie?
— Me siento... bien...—su mano toco el rostro de la mujer, era real, el estaba vivo— ¿Qué esta pasando?¿ que ocurrió?
— Cariño... ¿no recuerdas que pasó?...
La madre volteó hacia Calet el padre y doctor de Kylie con una mirada asustada y confundida.
— Esto es normal— dijo con voz tranquilizadora, Kylie por su parte se tenso al oír su voz—《Maldito hipócrita》— pensó.

— Después de todo un golpe en la cabeza no es nada sencillo, a veces tardará días e incluso meses en recordar lo sucedido, no te sobre esfuerces hijo, no es necesario que recuerdes, todos sabemos como sucedió, ¿verdad?— dijo el padre con un tono meloso, pero para Kylie eso sonaba a una amenaza
—Seguro... padre

— Kylie, ¿¡cómo pudiste ser tan descuidado, casi te matas al bajar las escaleras, si t-

— Escaleras... 《Claro, escaleras, este es el incidente de hace siete años》
—Eso fue lo que pasó Kylie, tropezaste bajando las escaleras hace una semana, cielo, me asustaste mucho, pasaste toda una semana en coma... 
— Perdón, te aseguro que no volverá a ocurrir—dijo eso con el mismo tono que uso su tan nombrado padre 

Kylie miro por un segundo los rostros de sus padres para luego hablar con voz suave:
—Madre... quisiera descansar un momento... ¿podrían dejarme solo? — lo hizo lo más dulce posible pues no quería desencadenar una queja de su padre— Por supuesto, ya nos vamos... 
que descanses...— Habló su madre, a lo que Kylie aprovechó para hacer otro pedido— Padre, quisiera que me dieras de alta lo más pronto posible.
—¡Kylie!
—¿Qué sucede madre? — Kylie no quería una negativa.

— ¡Acabas de despertar de un coma!¡NO puedes irte así de rápido!¡Díselo cariño! — Kylie miró a su padre, sus ojos fríos y distantes se cruzaron con los de él, ambos sosteniéndose la mirada, idénticos 
— Jolie— habló por fin el hombre— déjalo que haga lo que quiera— Kylie sabía que no solo diría eso— y tú Kylie, deja de molestar a tu madre con tus sandeces, eres un muchacho demasiado mal agradecido, tú madre solo quiere que puedas descansar un poco y que te recuperes... si tan solo te parecieras un poco a tú hermano.
— 《Y ahí va otra vez》 Solo quiero descansar, y quiero salir lo más pronto posible de aquí, el olor a hospital me marea—Y también le asqueaba tener que ver el rostro de ese hombre todos los días
— Déjalo que haga lo que quiera, vamos Jolie. 
— Está bien cariño, te veo luego Kylie. 
Sus padres salieron de la habitación, Kylie escuchó la voz molesta de su padre regañándole, tal vez, hace un tiempo esas palabras lo hubieran lastimado tanto que, se hubiera encerrado en su cuarto a llorar, pero ahora ya ni siquiera le importaba... ahora él había... 
—¿¡Desde cuando soy tan delgado!?¿¡Será esto posible!? ¡Parezco un hilo! ¡Oh Dios! ¡No puedo creer lo patético que era!... bueno siempre he sido patético, pero en este entonces era más...
Tocaba su rostro y su cabello, en ese tiempo sus mechones rubios le tapaban la vista, se pellizco varias veces la cara para asegurarse de que no se trataba de un sueño. 
— ¡Ay!... no es un sueño— dijo mientras se frotaba su mejilla — no puedo creerlo esto es... increíble— soltó un suspiro y se acostó mirando al techo con sus manos bajo su cabeza— Esto es realmente increíble — soltó un nuevo suspiro cargado de melancolía y alivio — esta vez, no dejaré que se arruine, no ahora que me han dado una segunda oportunidad— pensando en esto los lazos del sueño lo abrazaron.

RetrocesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora