Capitulo III

40 8 13
                                    


Kylie y Atzel caminaban por la acera en silencio, hace horas habían dejado la guarida de Lee, Atzel estaba asimilando todo lo que había ocurrido, y mientras más lo pensaba más se convencía de que todo lo que había hecho era una completa locura.

—¡No! — grito mirando el corte en su mano derecha— ¿¡Como rayos hice esa tontería!? — dijo mientras tiraba de sus cabellos, luego miro a Kylie quien lo observaba con una expresión divertida en el rostro— ¿¡Por qué rayos te ríes en una situación así!? ¿No te das cuenta de lo que hicimos? ¡Firmamos un pacto de sangre con un idiota que probablemente sea un asesino o algo peor!

Kylie soltó una carcajada liviana, sabía que su primo era demasiado cobarde y todo lo hizo debido a la adrenalina del momento, no podía no reírse de su cara de espanto ahora mismo.

— Tranquilízate— dijo con voz suave— todo va a estar bien— rodeo con su brazo los hombros del otro chico— yo te cuidare la espalda.

— Kylie...— suspiro con pesadez— esto no es algo con lo que deberíamos jugar, es más nadie debería enterarse de esto, estamos relacionados con el dueño del Imperio bajo, con nuestro apellido, ¿te das cuenta en el problema en el que estamos metidos si alguien llega a enterarse?

— No te preocupes, Lee es una persona confiable.

— ¿Como? Rayos Kylie, ¡somos Farrels! Si alguien se entera de esto, seremos...— Atzel no se atrevió a terminar la oración— Nuestro apellido nunca debería mancharse, nadie puede saber esto.

— Atzel, nuestro apellido ha sido deshonrado desde hace mucho tiempo, entra en razón, los Farrels ya no son los nobles poderosos de antes, ahora ya nada de eso importa, solo somos simples marionetas en el camino de los ambiciosos que quieren apoderarse de la fortuna del viejo y el mísero poder que nos queda... además... ni siquiera soy un Farrels...

— Estúpido, por supuesto que lo eres, tal vez no te reconozcan con ese apellido, pero aún tenemos la misma sangre, tienes el mismo derecho a heredar que todos los otros.

Kylie se quedó pensando, ¿realmente Atzel creía que podría heredar algo de esa familia? Cuando la repartición empiece el sería el primero en ser quitado del camino, los Farrels se destruirían unos a otros por tener en sus manos la herencia del abuelo Farrels... ese viejo tenía la culpa de todo, nunca lo conoció porque había muerto cuando los hermanos Farrels solo eran unos niños y dicen que desde su muerte toda esa familia se había vuelto enemiga, hermanos contra hermanos por conseguir el poder de su padre, y poco a poco la casa y el apellido fueron perdiendo valor y todos en esa ciudad dilapidaron el respeto que les tenían, ahora la mención del apellido solo era motivo de burla, esa casa había caído en ruina el momento en que la villa Farrels se había incendiado dando muerte al jefe de familia.

— Si tan solo ese viejo hubiera dejado un testamento en vez de esta estúpida carta.

— ¿Cómo podría saber que iba a morir? Además, sabes bien que la pelea no es por eso, los tíos no dejan de decir que uno de ellos fue quien incendio la casa matando al abuelo, y mientras no se descubra quien fue, la pelea seguirá.

— Esa es solo una excusa— dijo fastidiado Kylie— ellos se odian, solo usan esa artimaña para poder atacarse libremente sin ser juzgados... están delirando, han pasado años y la policía dijo que fue un incendio accide-

— ¿Y si es verdad? — Kylie miro a Atzel sorprendido— ¿Y si es verdad que alguien asesino al abuelo?

— No le digas abuelo, ni siquiera lo conocimos.

— Sigue siendo nuestro abuelo, debemos respetarlo tanto como respetamos al abuelo Nelson.

— Que tonterías dices, son dos cosas totalmente diferentes, tu abuelo me trata como si fuera su propio nieto, estoy seguro que si se enterara de todas las atrocidades que hace tu padre contigo ya te hubiera sacado de aquí hace mucho tiempo, a diferencia de ese viejo Farrels que lo único que nos dejó tras su muerte fueron problemas. Este apellido es un insulto.

RetrocesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora