Luego de la primera clase, me dirigí a mi casillero, organizando este suspiré, ¿sería incómodo si me acercaba a Scott y Stiles de la nada?, mientras pensaba cuál sería la mejor manera de acercarme a ellos, termine de escoger lo necesario para la próxima clase, cerrando mi casillero choque contra alguien ocasionando que los libros de mis brazos se
cayeran al suelo, soltando un suspiro me agache reuniendo las hojas y libros esparcidos en el suelo.- Lo siento muchísimo - espeto el desconocido mientras yo arreglaba mis cosas con su ayuda.
- No te preocupes, debí tener más cuidado de todos mod- intenté terminar la oración mientras me daba cuenta, de dónde conocía esos ojos marrones, Stiles tenía la mirada fija en mi, no entres pánico, no entres en pánico, ok, estoy entregando en pánico!! - S-soy Marcus. - me presenté una vez todas mis cosas estuvieron ordenadas y de nuevo a salvó en mis brazos.
- Soy Stiles, un gusto, ammm, yo, t-te ví en la mañana cuando entraste - Soltó nervioso mientras un sonrojo se apoderaba de sus mejillas. - Oh, ammm, me, me gustaría saber, si, tú quisieras, ya sabes, como, salir, conmigo, en, en una cita, conmigo, sí. - soltó en un atropello verbal mientras yo escuchaba su corazón latir a mil por hora.
- ¿Una cita?. - pregunté sonriendo una vez logré entender todo lo que me dijo, estaba pasando, dios, si que estaba pasando.
- Si, una cita. - soltó nervioso. - Claro, que si no quieres, está bien. - se excuso cuando se dió cuenta que no respondía.
- Si quiero, claro que quiero, ¿Te parece a las 5? - pregunté mientras intentaba mantener la calma.
- S-si, a las 5 está bien, ¿Me das tu número? - me preguntó sacando su teléfono, dándome este, una vez anotado mi número le devolví su teléfono, escuché su nervioso "gracias", viendo como se iba de manera apresurada una vez logrado su objetivo, escuchando su pequeña celebración una vez doblo la esquina, desapareciendo de mi vista.
Ok, hasta ahora todo iba bien, repasemos el plan, llegar a la escuela y no lanzarme encima de Stiles, listo, primera cita, listo, lo siguiente era intentar sobrevivir el resto del día escolar y entrar a la ya destruida mansión Hale, aunque extrañamente estaba más asustado por las clases que por la ir a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
I'm The Hybrid
RandomDiferentes escenarios escritos en mi guión de mi RD de Teen Wolf. Intentaré mantenerlos en orden cronológico. Los escenarios originales escritos en mi guión son más cortos, estos son solo como creo que se desarrollarán. Actualizaciones cada que teng...