- ¿Entonces es una cita? - le pregunto Scott a Stiles mientras caminaban por el bosque, en busca del inhalador del primero.
- Pues si y no tengo idea de que hacer, en 3 horas tengo mi primera cita en la historia de mi vida y no creo tener la capacidad mental como para poder soltar una palabra sin tartamudear al menos 50 veces antes. - soltó rápidamente el castaño. - O si le gustará lo que sea que se me ocurra, porque de seguro come caviar todos los días y de seguro pensará que cualquier cosa que cueste menos de 4 mil dólares es basura. - planteo hablando de una manera muy apresurada, que seria muy confusa para cualquiera que no estuviera acostumbrado.
- Amigo, cálmate, todo saldrá bien, por lo que me dijiste parece un chico muy amable, de seguro será una buena cita. - Lo tranquilizó mientras seguía el camino que había recorrido anoche.
- Tienes razón - se tranquilizó. - Cambiando de tema, ¿Que dijiste que te había atacado? - pregunto al contrario con curiosidad.
- La verdad, no tengo la menor idea, no logré verlo muy bien, solo recuerdo intentar liberarme de su agarré y cuando creí que iba a morir, una flecha lo corto en el costado, por suerte logré correr antes de que se recuperará. - relato a su amigo.
- ¿Una flecha? - pregunto confundido
- Si, era de una especie de material azul brillante, no tengo idea de quién o qué la lanzo, corrí mucho como para ver quién fue el tirador. - suspiro empezando a buscar su inhalador.
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ
El Hale suspiro una vez dentro de la ya destruida mansión, luego de haberle entregado su inhalador a Scott.
Dirigiéndose a la sala en busca de un poco descanso se detuvo a mitad del camino, detectando una esencia desconocida en la casa, agudizando sus sentidos, se dió cuenta de dónde estaba el intruso, en la planta superior, subiendo por las escaleras de la manera más cuidadosa, se dirigió a la que era una de las tantas habitaciones vacías, antiguamente usadas para invitados, llegando a la puerta la abrió rápidamente, visualizando una persona cubierta en una capa negra examinando el lugar, quien apenas se dió cuenta de la presencia del Hale, se teletransporto fuera del lugar cayendo al piso de las afueras de la mansión.
- Debo practicar eso. - suspiré una vez estuve afuera del lugar empezando a correr al bosque una vez reaccione, rogando que al omega no se le ocurriera seguirme, corriendo por varios minutos, asegurándome de estar lo suficientemente lejos de la mansión como para ser rastreado, deteniendo mí huida pare un segundo sentandome en el suelo del bosque, apoyando mi espalda en un árbol. - No fue buena idea usar una capa y menos de cuero, aunque se me ve muy bien a decir verdad,. - dije, recuperando el aliento, me puse de pie, soltando un suspiro cansado cuando reconocí aquel viejo y antiguo tocon, que alguna vez fue un majestuoso árbol.
Tenía al nemeton frente a mí, sonriendo de alegría al verlo, sabiendo perfectamente que el árbol me dejaría verlo cuando yo quisiera debido a que yo era el nuevo protector de este bosque.
- Bien amigo, debes abrirme el portal, necesito ver a Aspen. - Hablé al tronco, provocando que segundos después un portal se formara a pocos metros de distancia reconociendo la cueva que se veía a través de el y al ser que me veía desde dentro, este sería un primer día muy ocupado, - Debería aprender a abrir portales cuanto antes. - solté para mí mismo, dejando los pensamientos atrás me adentre en el portal.
ESTÁS LEYENDO
I'm The Hybrid
AléatoireDiferentes escenarios escritos en mi guión de mi RD de Teen Wolf. Intentaré mantenerlos en orden cronológico. Los escenarios originales escritos en mi guión son más cortos, estos son solo como creo que se desarrollarán. Actualizaciones cada que teng...