Le disparan a Derek

46 6 0
                                    

( ubicado en el capítulo donde Kate le dispara a Derek cuando llega a la ciudad )

𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎

Me encontraba en el Jeep de stiles intentando convencerlo de que debía empezar a manejar.

- Vamos, solo uno. - insistía

- Ya te dije que no, avanza antes de que empiecen a tocar sus bocinas. - dije mientras los carros se acumulaban detrás de nosotros, pues al castaño se le había ocurrido querer besarme antes de salir apropiadamente de la secundaria.

- Solo uno, vamos. - decía mientras se acercaba lentamente.

- Bien, solo uno. - cedí para irnos más rápido.

Repentinamente escuchamos un golpe en el capo del Jeep y luego un quejido.

- ¿Ese es Derek? - pregunto Stiles confundido

- Apesta a aconito. - dije bajando del auto lo más rápido posible.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ

- ¿Porque lo tengo que hacer yo? - dije no queriendo cortarle el brazo a Derek.

- Porque tú eres el de la espada mágica. - decía Stiles desde una distancia en dónde el decía estar seguro de un "baño de sangre"

- Solo hazlo, o moriré. - decía Derek quejándose por el dolor.

- Bien, aquí voy. - intentando convencerme mentalmente levanté la espada.

- ¿Que diablos haces? - pregunto alarmado Scott.

- Oh gracias a dios. - dije soltando un suspiro y desapareciendo mi espada. - Dale la maldita bala.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ

- ¿Y ahora que hacemos con el? - decía Scott viendo a un Derek inconsciente en el suelo de la veterinaria, luego de haberse curado con la susodicha bala.

- Yo digo que lo tiremos a un lado de la autopista y que se las arregle. - dijo Stiles.

- No es una zarigueya Stiles, no podemos solo tirarlo por ahí. - respondí.

- Podemos pero no es moralmente correcto. - dijo Scott

- ¿Y que hacemos entonces? - cuestiono Stiles.

- Yo me encargo. - dije para que los dos me mirarán confundidos. - Lo dejaré en su casa, lo llevo en mi auto no hay problema.

Dicho y hecho logré subirlo al asiento de copiloto, justo antes de subir a mi asiento fui detenido por Stiles.

- Oye. - dijo para ganar mi atención. - Ten cuidado, ¿Si? Aún no confio del todo en el.

- Estaré bien, no te preocupes. - sonreí y subí, mientras iba camino a la mansión Hale, me cuestione cuando difícil sería desde ahora, ya llevaba una semana y sabía que lo peor estaba por venir.

ℍ𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕠, 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕦𝕟 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕒𝕟𝕤𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕪𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕕𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝕪 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕖 𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕤𝕙𝕚𝕗𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠, 𝕡𝕠𝕣 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕣 𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕕𝕒𝕤 (𝕞𝕒𝕤 𝕠 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤) ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm The HybridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora