Capitulo 3 segunda parte

22 0 0
                                    

No todo lo que brilla es oro, ni todo oro brilla, y aunque estaba muy contenta de estar en aquel lugar con Alexis, también crecía mi miedo, mis inseguridades, no soy una chica tonta solo las experiencias vividas no son fáciles y aunque nunca haya querido recurrir a un psicólogo, y me haya encerrado en mis pensamientos creí que ya todo estaba superado que podía continuar con mi vida, pero ese maldito miedo vuelve, no quiero sentir más ese temor, se que con Alexis será igual, pero quiero intentarlo, poder decir lo viví, y no reprocharme por no intentarlo y descubrir si ya lo supere o no.

Alexis me observaba, no sabía cómo contestar a mi pregunta, me miró fijamente, y dijo:

-Te vi en la empresa sumergida en tu trabajo, un chica con un valor y carácter sorprenderte, por soportar a mi hermano que sabe que es lo que quiere y para donde va, no soy de cursilerías y nunca en mi vida me había dado pena hablarle a una chica, se me da muy fácil conquistar, pero contigo fue diferente no pude acercarme, pregunte cuanto tiempo llevabas trabajando en ese lugar y me dijeron que casi 3 años, cuando escuche eso fue impresionante, nunca nadie había durado tanto tiempo, me sentía tonto por no haber podido hablarte, por no haber tenido lo cojones de acercarme, me hiciste sentir frustrado, mi desenvoltura con una chica, la forma de coquetearle o invitarlas a salir parecían tontas si te las hacia a ti, Salí de la empresa ese dia sintiéndome como el más grande bobo del planeta, me tome unos tragos, no pensaba reunirme esa tarde con los chicos, lo pensé bien y llegue a la conclusión que lo mejor era asistir asi te olvidaría, y dejaría de sentirme como un tonto, toda la tarde estuve distraído, le conté a Santiago mi mejor amigo todo, me dijo que era un completo gilipollas, me invito a su casa, acababa de mudarse de casa de su madre a un apartamento en la misma unidad pero en diferente torre y que inauguraría conmigo tomando unos tragos, compramos algunas cosas que necesitaba y nos dirigimos a su apartamento, al llegar la cosa mas curiosa me sucedió, vi a una hermosa chica, de 1.60 aproximadamente, con une hermosa cabellera color castaño muy larga tés blanca y ojos color miel que me había cautivado en la mañana, me había hecho sentir como un idiota y no había salido de mi mente durante todo el día, inmediatamente le mostré a Santiago la chica que me había hecho sentir tan mal todo el dia, el también quedó maravillado con ella pero me dijo: NO TE MOLESTES LLEVA 3 AÑOS VIVIENDO AQUÍ Y NO HABLA CON NADIE TAL VEZ ES MUDA, O LESBIANA Y SU NOVIA ES UNA CONTROLADORA CELOSA" enseguida le conteste, imbécil muda, no es, ella es la chica la de esta mañana, la que trabaja con mi hermano, y no creo que sea lesbiana solo mírala, es perfecta. Desde ese día visitaba a Santiago con más frecuencia y te observaba llegar de tu universidad, quería hablarte pero presentía que me rechazarías, es tonto lo se pero, veía algo en tu mirada que... bueno no importa, te observaba, en la distancia.

-Te juro que nunca te había visto. -le dije.

-en ocasionas puedes ser muy distraída.

Lo mire con cara de matarlo, como puede decir eso de mi, yo no soy para nada distraída.

-Acéptalo, eres muy distraída no me mires así. -Dijo Alexis mirándome fijamente.

-No lo soy.-proteste. - que tu no hayas tenido el valor de hablarme, no quiere decir que yo sea una distraída, o como crees que trabajo para tu hermano.

-Para mi, trabajas para mi, y si eres una distraída, yo siempre estaba cerca cuando llegabas de la universidad, eres una distraída, no me notaste nunca, es increíble.

- Yo trabajo para tu hermano, y el puede dar fe de que no soy ninguna distraída, solo mira, soy la auxiliar que mas lleva en ese puesto, las anteriores solo duraban meses, soy eficiente, sabes que te podría demandar lo que hacías es acoso.

-No, no es acoso, yo casualmente estaba a la misma hora que tu llegabas, aunque varios días a la semana, no aparecías, y bueno tal vez si seas muy eficiente, trabajar con mi hermano tres años, rompiste record enserio.

Y  es Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora