CAPITULO 6... ISOBELL

23 0 0
                                    


Aun no se nada de Alexis reitero que no lo voy a llamar, yo no fui la que acordó que pasaría.

El día en la oficina es normal y aburrido, creo que el cambio que estoy haciendo me hace ver la realidad mi trabajo es el peor del mundo me dispongo a leer unos documentos cuando llega el repartidor:

-es usted la señorita sara vega?

-Si señor soy yo,.-le digo.-en que le podría ayudar?

-ha llegado este paquete para usted.-lo entrega y me dice para sacarme de mi asombro.-lo envía Augusto vega.-asiento, no lo puedo creer mi padre, pero como no lo entiendo, el repartidor esta algo estresado porque estoy haciendo que se demore, vuelvo en si y le pregunto.

-donde debo firmar?.-el me entrega un hoja y dice:

-Aquí, y aquí.-señalando con su lapicero donde debo firmar y además me mira con algo de rabia porque estoy tardado mucho y así retrasando su trabajo, firmo y no me doy cuenta cuando se va, porque quiero y a la vez no quiero abrir e paquete, porque llego en esta dirección? Mi sonido de una llamada entrando a mi teléfono me sobresalta, lo tomo en mis manos y es mama, ella no llama para cosas buenas, contesto

-hola Mama!

-Hola sara, te llamo porque me imagino que ya tienes el paquete en tus manos, tu papa lo dejo para que llegara a esta dirección, pobre, no sabia que su hija abandonaría la casa tan rápido.

-como estas mama? Yo estoy muy bien gracias por preguntar, efectivamente ya tengo el paquete en mis manos y si llamas para saber que contiene aun no lo he revisado y no pienso hacerlo aun.

-no te pases de lista Sara, a mi me sorprendió cuando ese paquete llego a casa, no quiero discutir solo me sorprende y me intriga como hizo tu padre para que llegara?

-Se nota.-digo en tono irónico refiriéndome a que no quería discutir.-si mama también me sorprende todo esto, apenas lo abra te llamo, estoy en el trabajo y tengo mucho por hacer.

-Sara por Dios es un paquete de tu papa que falleció hace 6 años.

-si lo se mama pero tengo un trabajo que mantener, cuando tenga tiempo lo reviso y te llamo para que sacies tu necesidad de saberlo todo.

-sara, me estás diciendo chismosa.

-mama yo no he dicho nada

-lo insinuaste sara.-grita, puedo sentir su enojo en la voz y con risa le digo

-también te quiero mama, te llamo luego.-alcanzo a escuchar que dice que no le cuelgue pero hago como si no hubiese oído y cuelgo.

Esa es mi madre obstinada y orgullosa, se que no volverá a llamar porque odia que rechacen sus llamas y sabe que yo no dudaría en hacerlo, dejo de pensar en mi madre y me pregunto que contendrá ese paquete, mi papa es toda una caja de sorpresas, no mas miren murió y me dejo casi toda la herencia a mi y ahora esto es increíble, quiero simplemente no mirar el paquete y buscar algo que hacer en mi trabajo, pero no logro concentrarme mi intriga por lo que contiene ese paquete no me deja concentrarme, no quiero abrirlo aquí, necesito alguien a mi lado, para no ser tan vulnerable, ante lo que esto contenga, lo guardo en mis cosas y decido abrirlo en casa en compañía de liam él es como mi hermano y sé que sabrá cómo actuar y tendrá las palabras indicadas.

El resto de mi día transcurre muy tranquilo decido no ir a la biblioteca hoy dejare la literatura un poco aun que duele porque yo amo leer y sé que no será tan fácil, allegar a casa no encuentro a nadie, la verdad me interesaba encontrar a liam por lo del paquete de papa pero no está y aun así no me atrevo abrirlo sola, sé que mama está comiéndose las uñas de la intriga porque aún no la llamo pero esto es mío y quiero hacerlo a mi manera, Se preguntaran porque no me sorprende que alexis no hubiese aparecido pero es muy fácil de entenderse siemplemente no soy interesante, no soy la clase de chica a la que un chico quiera llamar y estar todo el día con ella soy plana aburrida a simple vista se que no hay nada interesante en mi, y en realidad es así aparte del dolor y malos recuerdos que me acompañan no hay nada mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y  es Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora