CAPITULO 2 ENTRE GUSTOS Y EL INICIO DE ERRORES

38 0 0
                                    


Alexis lucía una chamarra negra, con una camiseta negra, jeans desgastados y botas negras, se veía muy atractivo y diciendo muy me quedo corta, ese hombre es muy guapo, sus ojos extremadamente claros resaltaban y de que manera, en cambio yo lucía un un vestido de flores a media pierna, con un cinturón café a juego, amo los vestidos y me pareció apropiado, llevaba una chaqueta en jean con unas valetas cafés y un bolso de mano a juego .

Estaba muy nerviosa, no sabía que decir, mi fluidez para hablar se estaba esfumando. Cuando estuve al lado de Alexis no sabía cómo saludarlo, el me recibió con una enorme sonrisa, se acercó a mi extendió su mano y me dio un beso en la mejilla, yo sentí como mi cara enrojecía.

-luces estupenda, aquí está tu móvil. – me entrego mi iphone y procedí a guardarlo.-te aseguro que no revise nada, puedes confiar en mi.

-no te preocupes Alexis, omite ese comentario.

-Yo entiendo que tu novio se haya disgustado eres muy guapa, yo también haría lo mismo.

-Oh! No espera, el no es mi novio, es solo mi compañero de piso, me cuida demasiado, soy como su hermanita menor y el siente que debe defenderme y cuidarme de todo y de todos.

-interesante, mira aquí está el libro

-muchas gracias Alexis no sabes lo que significa este libro para mí. Que te debo?

-Que preguntes eso, es como una ofensa para mi, recuerda que por mi culpa terminaste en el suelo, así que creo que estamos sin deudas.

-Oh, no como crees, con lo del celular es suficiente para saldar el incidente, el libro es algo aparte, por favor deja que te lo pague.

-puedes pagarlo aceptando que yo te invite una copa, un helado cualquier cosa que dices?

No sabia que contestar, si, en la llamada le dije que lo invitaría pero que ahora que me este invitando el es algo raro, hace que me sienta extraña me deja sin palabras.

-Dale no lo pienses tanto y di que si. –me dijo Alexis, ya que yo aún seguía sin responder, y bueno decidí darle un si, no tengo nada que perder, aunque qué tal que le eche algo a  mi bebida, y termine en el sótano de su casa? Hay Dios, mi imaginación es exagerada, aunque esa puede ser una posibilidad. No deje que mi mente jugara más conmigo.

-Bueno, te acepto una copa. –su rostro se ilumino al oír mi respuesta.

-conoces mansis?

-No.-conteste al instante, aunque si había oído de ese lugar, comentan que es genial y el ambiente no es el de típico universitarios emborrachándose y manoseando chicas.

-es enserio? Mansis es el mejor lugar del mundo.

-Si es enserio, soy de la secta de chicas que prefieren comprar cervezas, helado, chocolates acompañados de un buen libro y quedarse en casa hasta terminar con todo.

-interesante, y las chicas de esa secta no secuestran rubios? –no pude evitar reírme, su comentario era cómico, y de doble intensión, no se porque no me incomodo, soy de esa clase de chicas que odia cualquier tipo de doble sentido, por ello eh pateado muchos traseros y abofeteado a muchos chicos, por ende mi soltería y falta de socialización con el género masculino .

-no para nada. –volví a sonreír

-Bueno, no esperemos más y vamos  por esa copa.

Emprendimos camino a mansis, estaba algo lejos pero no tanto como para tomar un taxi, aunque creo que Alexis tiene automóvil.

-dime Sara, cuántos años tienes? 

-22 y tu Alexis cuántos años tienes?

-26, y trabajas, estudias como te ganas la vida?

Y  es Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora