CAPITULO 4
El mejor domingo de mi vida, mi presentimiento no fue erróneo, algo raro me sucedió, para un chico guapo era atractiva, hace mucho alguien no sentía interés por mi, y no es porque yo sea fea, no quiero sonar vanidosa ni nada por el estilo pero no soy fea mi cabello castaño es muy largo, mis ojos negros no necesito de ir al gym mi cuerpo de delgado por naturaleza, es de familia podemos comer lo que sea y no subimos de peso, soy bastante sexi, pero no quería que nadie me mirase, que nadie se me acercase con fines de amor, el chico del que siempre estuve enamorada no me da ni la hora, y pues si eh tenido un novio, uno para ser exacta, jugo con mi solo tenía 16 y bueno des pues de el paso algo en mi vida, y me da pavor que un chico de me acerca, por ello mi disciplina en el trabajo y mis estudios, no quiero tener la mente abierta para pensar y recordar ese horrible día.
Alexis me llevo a casa nos despedimos con un abrazo, llegue a casa a las 4:30 a ducharme y salir corriendo para el trabajo, pensé que neithan y liam (mas neithan) estarían al asecho para discutir por la hora que llegue, aunque vamos ellos también lo han hecho, hay noches que no llegan.
Mi jornada laboral parecía más larga de lo normal debía revisar unos documentos y algunas otras cosas porque estaban por hacer auditoria en la empresa y si algo salía mal no durarían en culparme solo a mi, parecía que hubiese llevado milenios en mi oficina pero no solo llevaba 2 horas, revise mi celular para desesterarme un poco, no haber dormido me tiene irritada, en mi celular hay 3 mensajes uno de neitha, otro de liam y hay el otro de Alexis, decido ver primero el de liam sé que se tuvo que haber preocupado por mi anoche, y el no es como neithan el si es consciente de que soy joven y puedo disfrutar mi vida ,
Liam
Pequeña testadura, ya sabes lo que opino de apagar el celular, llamo tu mama y no sabia que decirle, ya sabes que ella contigo no es tan, bueno tu sabes, le dije que estabas trabajando en tu tesis y estabas en la casa de una compañera (lo se soy el mejor del mundo solo amame) llámala, se que no es la mejor contigo pero es tu madre y no lo puedes cambiar, tenemos que hablar de ese chico con el que saliste.
PSDT: Simplemente te adoro, me debes una botella de ron.
Enserio amo a liam como a mi hermano, me salvo la vida, mi mama se entera que no pase la noche en casa porque estaba con un chico de enfurece, ella no quiere que nadie se me hacerque no justamente porque quiere que sea una puritana, no, ella teme de que alguien se acerque a mi con intensión de quitarme el dinero que mi papa me dejo a mi y no a ella.
Prosigo por el mensaje de Alexis, quiero evadir el de neithan aun estoy demasiado molesta con el, no le perdonare tan fácil todo lo que me dijo.
Alexis:
Fue mas que magnifico esa velada a tu lado, gracias preciosa por compartir tu tiempo conmigo, espero tu dia sea magnifico y no es por alardear pero yo si dormiré todo el dia, puedo pasar por ti a la universidad?
PSDT: prometo llevarte temprano, besos.
La velada fue mágica, espero no equivocare con Alexis, pero mas que eso, espero no ser débil y por fin dar por olvidado lo de hace unos años, decido responderle a lexis.
"para mi también fue una excelente velada, espero hagan mucho ruido y no puedas dormir, si no fuera porque tengo sueño y tengo tanto trabajo mi dia seria maravilloso, gracias a ti por invitarme y enseñarme ese lugar tan mágico, por el privilegio de poder sonreír a tu lado
PSDT: CLARO QUE PUEDES PASAR POR MI, SEDE ADMINISTRATIVA BLOQUE 4, SOLO TIENES 10 MINUTOS. "
Claro que solo tenía 10 minutos estoy muerta de sueño no creo que dure despierta mucho tiempo, si no estuviera en la última etapa para poder graduarme juro que no iría, pero cada clase es esencial no puedo fallar en los exámenes finales, ser el mejor promedio no es gratis.
ESTÁS LEYENDO
Y es Por ti
RomanceSipnosis No les ah pasado que se enamoran de ese chico imposible, ese que solo te ve como una amiga mas, o peor aun como una hermana que debe proteger? Sara vega estudiante de administracion de empresas, amante a la literatura romántica aunque es i...