Carneros

730 100 7
                                    

- Que crees que haces tan cerca de encuentra hermanita pervertido.- dijo Nahoya sin quitar su sonrisa de encima Akkun parecía aterrorizado por aquella  mirada, los dos hermanos lo tenían rodeado.- Crees que con lindas palabras nuestra princesita caerá ante ti?.

- acaso quieres que mis cuernos perforen tu trasero.- Decían hasta que tomaste el brazo de nahoya.- Hermano!

- Que sucede nuestra princesita? Acaso este pervertido te está molestando?.- dijo tirando de tus mejillas a lo que tú te quejabas del dolor.- Ño! He Cholo quicho achuyarme!.- decías sin entender lo que decías al tener las mejillas estiradas quitándote las manos de tus mejillas que quedaron coloradas.

- El es un amigo! hoy me ayudó a explorar la ciudad!.- Souya miro a tu dirección.- Pero sabes que no debes salir con extraños! Y además que podías pedirnos.-

- Es que como estaban trabajando no quise molestarlos... Y me mostró las zonas más seguras para que no me atacarán híbridos grandes...- Akkun vio como parecías apenada por lo que sucedía.

- Ya veo... Pero ya sabes que eres hembra... Y además que siempre estarán los pervertidos que quieran tocar.- dijo Souta tocando acariciando tu cabello y el pelinaranja volteo a ver a akkun.- Te salvaste por esta vez, pero si te veo denuevo y con intenciones de tocar un pelo te juro que te mandaré a volar con mi hermano a australia.- dejó caer su mano fuertemente contra el hombre de Atsushi.- "Que Miedo!".- pensó.

- si?.- este asintió repetidamente, a lo cual los dos mayores se fueron dejándote atrás a lo que Fuiste corriendo.- Perdón!

- Está bien... No te preocupes, pudo ser peor.- Akkun vio como dejaste algo en su mano a escondidas.- Esto?

- Es mi número... Me gustaría verte de nuevo para compensar el mal rato, si?.-

- No, no pasa nada.- insististe tomando la mano de Akkun dejándolo Akkun no pudo evitar sorprenderse de cómo tomabas su mano, incluso tus manos eran muy suaves.- Por favor...- Akkun no pudo resistir al verte tan cerca.- Bueno.

-Estas bien... Pero vete a tu casa....- Sonreiste dándote la vuelta corriendo en dirección donde tus hermanos esperaban.- Bye Bye! Akkun!.- dijiste alzando la mano despidiendote de este.

Al alejarte unos metros Souta te miraba sospechoso.- Que le entregaste?.

-Mi número...- los dos abrieron los ojos incluyendo a Nahoya que hacia eso pocas veces.- Estás loca!

- Es mi amigo!.- sentiste una de sus manos ahitandote.- Le prometimos a mamá y papá que te cuidariamos!.- los intereumpiste estirando una de las orejas de Nahoya.

- Ya no soy una niña! Tengo 24!.- dijiste dando un puchero empezando a caminar rápido de ellos.

- ven aquí jovencita!.- escuchaste de aporte de Nahoya y empezaste a correr de ellos.

-No!.- para los demás era una escena al ver a dos carneros siguiendo a una oveja.

Akkun parecía que se le había bajado hasta la presión apoyándose de aquella banca.

- A veces los híbridos dan miedo...- dijo mientras arreglaba su cabello que había quedado algo despeinado por el encuentro.

_________________________________________

Curiosidades animales!

Sabían que las ovejas tienen una cola larga que cortan siempre?

Pues como algunas razas de perro suelen cortarselas.

Espero que les guste!
Nos vemos!

☆Marti_Stars☆

Suave y esponjoso✂️🐑 (Atsushi Sendo x T/n) Híbrido au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora