Cabello

462 69 8
                                    

Ambos estaban sentados en el césped del parque más cercado era un lindo día, soleado con algunas nubes sentados en una manta.

- Mira que encontré! Una foto mía de pequeña.- dijiste mostrándole aquella foto al pelirrojo.- me parezco demasiado a mis hermanos, mamá nos peinaba igual pero dejó cuando empeze a crecer-.

- parecen algodones de azúcar de colores.- dijo Atsushi al ver los tres de la foto con el peinado rizados.

- verdad? Yo tambien pensaba eso siempre solía morder el cabello de Souya, aunque me llevaba una gran decepción al ver que no era verdad.- dijiste al recordar que siempre Nahoya te decía que el cabello estaba hecha de dulce cuando tenías 4 años.

- te ves muy tierna con este peinado.- dijo a lo que reiste algo avergonzada.

- Te diré un secreto a medias.- dijiste sonriendo mirando a ambos lados, te acercaste al oido de Akkun.

-Uno de mis hermanos es tiñado.- dijiste en voz baja a lo que Akkun quedó confundido.

- Como que se tiña?.- dijo a lo que te quedaste callada.

- es un secreto no se los digas si no quieres recibir un golpe de ellos.- dijiste sonriendo con los ojos cerrados.

A veces Akkun veía demasiado el parecido que tenías con tus hermanos aunque fuera solo en las expresiones, cuando estabas enojada solías parecer al peliazul y cuando estabas muy contenta tu sonrisa asimilaba al otro.

- Enserio que si fueran trillizos no sabría cómo me las arreglaría...- dijo Akkun.

- pues si fuéramos trillizos de seguro tendría pelo más alocado.- dijiste acumulando tu cabello como lo tenían ellos solo provocando que te calleran a la cara.- Puaj!

Atsushi aguantaba la risa pero decidió ayudarte con el cabello.- Va hace rnucho viento en este tiempo te haré una trenza...- tomaba los mechones de cabello ttenzandolo la trenza era bastante larga, la suavidad que hacía eso te encantaba.

- me encanta cuando me peinas...- dijiste a lo que esté sonrió sin dejar de trenzar.

- Siempre me gustó hacer ésto... Yo solía peinarme solo en secundaria cuando la cantidad de spray que tenía que usar ya era de una media lata.- dijo tomando un moño que tenía en el bolsillo.

- me dices a mí de spray?.- reiste - Mis hermanos usan casi dos latas al día por mantener sus cabellos en un moño sin que explote por la cantidad de cabello.

- y yo pensé que era el que usaba más spray en mi grupo.- dijo Akkun terminando.- listo.

- Gracias.- dijiste sentadose a tu lado.

- Akkun...- miraste tu peinado a lo que esté te presto atención.

- Si?.- respiraste profundamente a lo que encontrabas las palabras.

- Te gusta... Mi cabello?.- dijiste a lo que esté pensó un momento.

- si... Es muy lindo... Requiere muchos cuidados, pero cada vez que lo tocó es como tocar una bolita de algodón...- sonreiste dejando caer tu cabeza a tu hombro.

- Lambie.-

- me gusta tu cabello... Es un rojo lindo y siempre me preguntó si es suave...- dijiste mientras Akkun parecía tenso al tenerte en su hombro.

- Pues si eso quieres...- dijo a lo que emocionada alzaste tu brazo hasta su cabeza donde suavemente acariciaste aquel cabello que siempre quisiste tocar.

- Es suave... Y huele bien.- dijiste a lo que Akkun no pudo seguir mirandote.

- Akkun está nervioso...- dijiste en una risita en una forma de burla pero cariñosa y Atsushi no podía evitar tener un sonrojó por todo su rostro quedando como su cabello.

"Me va a terminar matando" pensó mientras seguías acariciando su cabello.

_________________________________________

Aqui una Lambie con el cabello que tenía de niña teniendo el mismo peinado que sus hermanos mayores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui una Lambie con el cabello que tenía de niña teniendo el mismo peinado que sus hermanos mayores.

Espero que les guste!
Nos vemos!

☆Marti-Stars☆

Suave y esponjoso✂️🐑 (Atsushi Sendo x T/n) Híbrido au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora