viaje

406 63 7
                                    

El viaje a tren era bastante tranquilo, ver como los edificios de la gran ciudad cambiaba a los minutos se convirtieron en un gran camino lleno de árboles.

- Lambie quieres algo?.- pregunto Atsushi sacando una manzana de su mochila.

- Gracias!.- dijiste aceptando la manzana de sus manos dando una mordida.

- Este viaje tomara bastante... La primera vez que fui estaba sola estaba bastante perdida tenía que llamar a mis hermanos...- reiste recordando.

- al menos esta vez no vas sola.- dijo Akkun acomodándose al asiento.

- si, eso es bueno...- dijiste dando mordida viendo el paisaje, era nostálgico pensar que verías a tus padres, habías mantenido el contacto con ellos pero esta visita era sorpresa, esperabas que almenos no se molestarán con la presencia de Atsushi.

- y que hacen en esta época de cosecha para ser exactos.- pregunto Atsushi.

- pues sacamos las manzanas y otras frutas d ellos árboles... En si muchas cosas para preparar el otoño en especial mamá prepara pastel de manzana.- Akkun escuchaba atentamente lo que decías de la granja de tus padres eso lo ánimo un poco y era entretenido escucharte para pasar el largo viaje en tren.

La noche en los vagones eran tranquilas las estrellas decoraban el cielo siendo una hermosa vista para ti y volteabas de vez en cuando viendo al dormido Atsushi que estaba dormido de brazos cruzados con la cabeza apoyada al asiento.

Te acercaste un poco dejándole en las piernas una manta para el frío y rias al ver como el hilo de saliva que salía de el.

Cuando era el turno de Atsushi de estar despierto podía verte apoyada sobre la ventana con algo de ojeras de cansancio, de igual manera este acarició tu cabeza dejando ahora la manta en ti, ahora sería el que velaria por tu sueño mirando los grandes lagos y azorrosales que llegaban aparecer por la ventana.

- Lambie...- dijo Akkun tomandote de los hombros tratando de levantarte y solo pudo ver como estabas con los ojos cerrados pareciendote a cierta persona con ojos cerrados.

- ya falta poco...- dijo Akkun a lo que asentiste fregandote los ojos cansados mirando como ciertamente ya estaban a un par de kilómetros cerca el viaje pareció eterno pero lo valía.

Ambos bajaron del tren con las maletas esperaban almenos quedarse una semana, Nahoya te hizo prometer que llamarías al llegar.

- Ya llegamos Nahoya... Si le diré a mamá que le mandas saludos... Si Akkun está conmigo... Si le diré, si a mamá también le diré que te envié un par de manzanas para ti... Adiós...- dijiste colgando la llamada.

- bien por donde debemos ir...- dijo Akkun mirando a todos lados y observo cómo pasaban al lado de él varios Híbridos supuso que era algo más visto que en la ciudad.

- tenemos que ir caminando hasta la parada de allá, vamos.- dijiste emepznaod a caminar al lado de este que solo suspiró al ver que todavía quedaba más camino.

- debí suponer que iríamos caminando...- dijo siguiéndote y veía como saludabas a todos los híbridos, parecía que todos se conocían entre ellos incluso los no híbridos te saludaban en especial mujeres mayores.

- T/n! Que grande que estás! Supongo que viniste por época de cosecha.- asentiste alegre y la mujer al ver a Akkun solo le quedó reír al ver el chico y se acercó a ti susurrando en tu oído.

- Oh~ traiste a alguien... Que chico tan guapo.- reiste y Akkun parecía confundido a lo que hablaban.

- y recuerda si quieres pasar por mi tienda no lo pienses!.- dijo la mujer despidiéndose de ambos.

- parece que todos se conocen.- asentiste.- es un pueblo pequeño todos nos conocemos desde niños y aunque loco la gente aquí está más acostumbrada a nosotros solemos ser de ayuda para los trabajos pesados aunque de por si hay más híbridos salvajes sueltos en los campos del norte así que no te alejes mucho cuando vayamos.- dijiste preocupada de pensar que se les apareciera un animal o híbrido salvaje en medio.

Les tomó bastante tiempo llevar a tu hogar aunque la vista y el aire era más fresco que el asfixiante aire de Tokyo era bastante lindo y Akkun no paraba de sacar fotos al campo y entre estas siempre estabas frente a la cámara.

Simplemente un viaje tranquilo.

_________________________________________

Espero que les guste!
Nos vemos!

☆Marti-Stars☆

Suave y esponjoso✂️🐑 (Atsushi Sendo x T/n) Híbrido au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora