Acuario (parte 1)

557 77 6
                                    

- está T/n?.- pregunto Atsushi a Nahoya que le había abierto la puerta.

- Ya la viste!.- dijo el chico sonriente mientras sobresalía una vena en su frente mostrando una foto tuya.- ahora te vas.- dijo apunto de cerrar puerta.

- Akkun!.- dijiste sobresaliendo debajo del brazo de tu hermano.- Ya casi éstoy lista!.- dijiste con una sonrisa.

Nahoya cerró la puerta mientras tú recogias tus Cosas.

- Que harás jovencita?.- dijo cruzado de brazos nahoya.

- Pues Atsushi, supo que estaba estudiando vida marina híbrida y  me invitó a el acuario! Dicen que hay muchos tipos de híbridos marino.- Dijiste emocionada tomando tu bolso.

- vas a ir sola con el?.- pregunto Nahoya.- tu sabes lo que pienso que salgas con humanos... Ellos alguna veces no entienden cosas de híbridos y además que estás cerca de tu "cosa".- dijo entrecomillado lo último, entendiste a lo que se refería.

- Es en unas semanas.- dijiste tocando la puerta.

- Vas a ir al acuario donde hay híbridos que pueden oler hasta la sangre.- Lo miraste confundida.

- Pero el ya llegó... No puedo dejarlo plantado... Tengo todo lo necesario, pastillas para mis hormonas sus números por si acaso.- Nahoya miro a Souya que parecía igual de indesiso cuando a Nahoya se le prendió el foco.

- Bueno ve confiamos en ti después de todo.- Dijo mostrando su típica sonrisa.

Sonreiste contenta dándole un abrazo.- Gracias hermano! Volveré a las 5, los llamaré si pasa algo!.- dijiste antes de abrir y cerrar la puerta dejando a tus hermanos solos.

- Enserio la dejaremos ir sola?.- pregunto preocupado Souya.- Que tal si...- fue interrumpido guardo escucho a Nahoya reír.

- Oye Souya Ya se que vamos a ser hoy!.- dijo entrando a su habitación.

Souya después de unos segundos pudo percatarse de cómo Nahoya salió con unos lentes y gorro negro.

Sin duda Nahoya tenía algo entre manos.

- Éstoy emocionada!.- dijiste sentada en el asiento de copiloto.- Te agradezco que me muestres esto.

- No hay por qué, después de todo necesitas ésto...- dijo mientras conducía manteniendo su vista al camino.- Es muy bonito... Ya fui una vez con los chicos y es bastante grande aunque nos perdimos la demostración de un híbrido Delfín.

- se les puede hablar?.- este asintió.- Traje todo lo necesario para entrevistar a estos!.- dijiste sacando un bolígrafo y libreta.

Atsushi sonrió levemente, le alegraba lo emocionada que estabas por ésto.

_________________________________________

Buenas noches o tardes!

Después de unos días pude actualizar esta historia!

Pues que decir:

Me gusta escribir de datos animales.

Animal planet y Aventuras con los krats fue las mejores horas de mi infancia bien invertidas jsjsjsjsjs

Espero que les guste!
Nos vemos!

☆Marti_Stars☆

Suave y esponjoso✂️🐑 (Atsushi Sendo x T/n) Híbrido au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora