Regresando en el salón de reuniones, Melina, Helen, Ned y Peter ya habían empezado el plan para el rescate, ahora disfrutaban de un buen momento entre amigos, Alcina llegaba de una visita con Madre Miranda, realmente tenía noticias que pueden alegrar más el día, Heisenberg contacto con el rubio sobre el Duke, y finalmente acepto conversar para dar su versión de lo sucedido, Moreau continúaba cuidando a la familia Barton, Donna cada vez decidía visitar el castillo, en fin todo estaba tranquilo, no por tanto siendo realistas.
Betty Ross era una gran pieza en la vida del ex-Parker, no hacía falta decir que ellos literalmente se llevaban súper bien, todo sucedió en una convención de ciencias, ambos se entendieron desde el primer momento, Betty no era solo importante para Peter, si no tambien al revés, Peter era alguien muy importante en su vida, algo que jamás tuvo con el doctor Banner.
Cementerio, cercas del Castillo.
Vemos como un auto amarillo se estaciona en frente del lugar, ahy sale Dylan, mostrando un nuevo estilo para la visita de todos, lo primero que se vio fueron las miradas que recibió de parte de los Lycans, el solo sonrió y siguio con su camino.
Violet: Seguro que quieres que me quedé aqui, para tu sopresa? - Pregunto algo desconfiada por la idea de su novio, aveces su novio podía ser algo despistado, pero aún a si lo amaba
Dylan: Confía en mi querida, tengo todo bajo control.. - Asintió seguro de si mismo, la pelinegra solo asintió y no salió del auto, pero mostraba una sonrisa, le daba gusto ver cómo su novio se mostraba emocionado
Violet: De acuerdo, yo espero tu señal, espero que se sorprenda de verdad.. - Hablo fuertemente mirando cómo su novio se iba al castillo esperando poder reencontrarse con su amigo
Habitación de Alcina & Peter, Castillo Dimitrescu.
Alcina se mostraba muy seria, hace horas había tenido una charla con Miranda, charla que termino siendo ultra dramática, Miranda tenía el pensamiento de que sus esfuerzos iban hacer en vano y todo fracasaría.
Cassandra: Madre!, llegó Dylan, está en la sala, está siendo atendido por Ron y Laura.. - Aparecio una de sus hijas enfrente de su cama, LD se levanto y se coloco el sombrero
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Village
Ciencia FicciónPeter Parker después de haberse revelado su identidad a manos de Mysterio, todos los héroes lo habían dejado de lado, sacándolo del equipo, además de recibir insultos y burlas de todos, cuando el decide desparecer de la faz de la tierra, algo hace q...