Capitulo 2: Dónde diablos estoy?

2.9K 218 27
                                    

Después de que Peter fuera enganchado de una gaduaña, había despertado en un lugar desagradable, miro que en su celda tenía una lámpara la cual le podría servir para iluminar el lugar, se acercó a las rejas dónde ya hacía atrapado, lamentablemente no se abrieron, intento usar su superfuerza aracnida aún a si evito hacer tanto escándalo, encima sentir un leve dolor de cabeza.

Empezó a examinar el lugar, encontrando una nota que decía lo siguiente:

- Para quien intenté escapar de este lugar.

Espero que está nota sea de su ayuda, no nos conocemos, pero deberás confíar en mi si quieres sobrevivir.

Una vez terminado de leer la nota, su rostro cambio a de asombro, cierta parte también daba miedo, continuo examinando el lugar encontrando un agujero por el cual decidió pasar con dificultad, llegando se dió cuenta que había llegado a otra celda en esta ocasión estaba abierta por lo que salió del lugar, saliendo se encontró con una máquina de tortura, en el lugar siguiente se encontró algunas jeringas y líquidos extraños además de otra nota que decía:

"Medicina para mantener con vida al ganado".

No quiso ver más y salió del lugar ahora entrando a un gran pasillo, llegando otra vez a más celdas, está vez no solas si no repletas de cuerpos, esto hizo que se pusiera nervioso y asustado a la vez, en su mente llegaban muchos pensamientos sobre lo que veían sus ojos, un extraño ruido lo hizo voltear hacia atrás, fue dónde vio una celda manchada de sangre, decidió echar un vistazo más de cercas, llegando un rostro de sorpresa apareció, en la celda había una mujer sin vida, vio que en la pared estaba escrito un mensaje:

No quiso ver más y salió del lugar ahora entrando a un gran pasillo, llegando otra vez a más celdas, está vez no solas si no repletas de cuerpos, esto hizo que se pusiera nervioso y asustado a la vez, en su mente llegaban muchos pensamientos sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intento saber si realmente estaba muerta pero sus sospechas fueron ciertas, la mujer llevaba muerta varios días, continuo explorando más el lugar, terminado el recorrido una puerta con mecanismos se había presencia, no pudiendo abrir la puerta regreso de nuevo a las celdas, un golpe leve se había escuchado por el lugar, dónde termino observando a otra mujer sin vida está vez con un corta cadenas encrustrado en su espalda, viendo que la mujer estaba sin vida, Peter tomo la corta cadenas.

Tomo el corta cadenas y corto las cadenas abriéndose la puerta en un instante, pensaba que había salido del lugar pero se llevó una sorpresa en esta ocasión vio cosas que no se esperaba, como gente colgada y ensangrentada sin algunas partes del cuerpo, tinas llenas de sangre, claramente pensó que los que vivían en el castillo estaban totalmente locos, camino un poco más, un estruendo hizo que un cuerpo callera justo delante del castaño.

Peter: Esté lugar es espeluznante.. - Hablo el castaño observando las distintas celdas

En los dispuesto lugares había todo típo de herramientas para tortura, vio un balde de madera el cual estaba repleto de sangre, esto no fue nada para que Peter metiera su mano al balde, sacando una ganzua que guardo en su pantalón, dando caminatas por el lugar escuchó un fuerte ruido los cuales hizo que nuestro amigo aracnido se asustara, llego a la última puerta, saco la ganzua para forzar la cerradura, en un rápido instante la puerta se había abierto.

Spider-Man: VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora