Capítulo 6:¡UNA visita un tanto inesperada,reconciliaciones y una sorpresa!

363 8 1
                                    

Sally

Hoy era un día muy aburrido sin nada que hacer,menuda mierda de día.No había nada que hacer en el cuartel general,ni una puñetera misión,ni siquiera un espionaje,nada.Estaba sentada en el sofá viendo una película de James Bond,y estaba muy preocupada por mi hija ya que no llamaba,cuando de pronto vi a mi niña llamándome por mensajera instantánea(mensajería Iris).

    -¡Vaya!¡por fin te dignas a llamar!-le dije sarcástica.

    -¡Lo siento,mamá!es que no he tenido tiempo.-me dijo.

    -¡Siempre la misma excusa!-le dije todavía enojada.

    -¡Mamá!Es que han pasado muchas cosas.-me dijo apenada.-¡Annabeth,ha desaparecido!Y AHORA voy en una búsqueda con las cazadoras PARA buscar a Artemisa que ha sido secuestrada!

   -¿Qué?-dije sorprendida.-¿CÓMO que Artemisa ha desaparecido?

   -¡Si!Increíble,¿eh?-dijo.-¿Por qué no me dijiste que Artemisa y Hermes son mis padrinos?¡¡Y encima fuiste violada!!¿No confías en mi?

    -¡Cariño,No era importante!-dije con la voz entrecortada.-Y lo de por qué no te dije lo de tus padrinos,fue para protegerte porque sabía que si ya eras hija de Ares atraerías monstruos siendo la ahijada de Artemisa y Hermes atraerías muchos más.

     -¿Y lo del apestoso de Gabe?-dijo enojada.

     -¡Ya hemos hablado de eso!¡Fue para protegerte!aunque tuviera que soportarle.-dije un poco apenada.

     -¡Lo siento,mamá!¡No debería haber sacado el tema!-dijo.-¡Mamá!¿Tú te crees que mi padre me ha venido a visitar ya dos veces?¡Es u poco irritante!

     -¡Je,je!¡Si!Si que lo es!Pero creo que lo hace para asegurarse de que ningún chico te persiga-le dije divertida.

     -¡Sobre todo cuando vinimos todos con Apollo y casi me iba a caer,el me recogió y casi me dio un beso!-dijo un poco avergonzada.

     -¿Apollo?¿el dios del SOL y uno de los más mujeriegos?-dije enojada.¡Percy quiero que te alejes de él!¡Conozco a los de su clase!¿Entendido,señorita?

     -¡Si mamá!-dijo BAJANDO la cabeza.

     -¡Eso ESTÁ mejor!-dije.

     -¡Bueno me tengo que ir,mamá!¡Ya nos veremos!-dijo cerrando la conversación.

Esto era lo último que me faltaba,uno de los dioses mas ligones se ha fijado en mi Percy. Que ni se le acerque,porque sino se va a enfrentar a mi y te aseguro que si hace falta hago que Ares vaya en contra de Apollo,no se me hará difícil convencerlo.

Cuando de pronto sonó el timbre,fui a abrir la puerta para ver quien era y entonces sucedió,lo vi,Allí estaba Ares,el dios de la guerra.

     -¿Qué haces aquí,Ares?-dije un poco fría.

     -¡Vine a ver cómo estabas!-dijo Ares mirándome intensamente.

     -¡Estoy perfectamente!-dije.-¿A qué has venido?

     -¿No puedo venir a visitarte?-dijo Ares.-¿Puedo pasar?

Abrí más la puerta y le hice señas para que entrara,él entró y estuvo un buen rato observando mi casa.

La hija de Ares y la maldición del titanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora