Capítulo anterior
-¡Entonces,¿Su hermano,el señor Apollo vendrá a recogernos?-dijo otra cazadora.
-¡Bianca no es la única que tiene a un hermano gemelo molestoso e irritante.!¡Perséfone!¡Ahora vas a conocer a mi hermano gemelo inmaduro e irritante,Apollo!.
Capítulo 3:Conociendo al niño bonito y una visita un poco inesperada.
Percy
Tras conversar un poco más con Artemisa quien resultó ser mi madrina y me contó lo de mi madre,sentí casi odio por los hijos de Zeus,pero no los odié,ya que mi papá,mi madrina y mi padrino y Thalia son hijos de Zeus y por tanto no tienen la culpa de nada.Pero ese cabrón hijo de puta me las va a pagar.Eso te lo aseguro.Bueno,Artemisa no paraba de decir que pronto se acercaría el alba y que nos preparásemos mientras esperábamos el transporte yo aproveché y empecé a hablar con algunas de las cazadoras y al parecer no todas son malas y caprichosas como otras,conocí a una chica mas o menos de mi edad que se llamaba Phoebe y que le pasó lo mismo que a mi,casi la violan y así fue como la encontró Artemisa y le pidió ser parte de las cazadoras,ella me parecía simpática y nos hicimos amigas y que lo que dijo la princesita no era cierto y que me apoyaba,menos mal que hay algunas con sentido común,Grover no paraba de mirar a Artemisa admirándola yo aproveché para darle una buena colleja.
-¿Pero bueno a que ha venido eso?-dijo Grover rascándose la cabeza.
-¡Por idiota!¡¿No ves que Artemisa nunca te va a corresponder?!-le chillé.
-¡Todos los sátiros son todos iguales!¡Loquitos por Artemisa!-dijo Thalia asqueada.
-¡Es que le va tanto la naturaleza!-intentó excusarse Grover.
Al cabo de un rato el cielo empezó a clarear por fin.
-¡Ya era hora!¡es tan perezoso en invierno!-dijo Artemisa.
-¿Estabas esperando a la salida del sol?-le pregunté.
-¡Si!¡A mi queridísimo hermano!-dijo Artemisa asqueada.
Hubo un destello repentino en el horizonte y de repente una gran ráfaga de calor.
-¡Te recomiendo que no mires!¡No hasta que haya aparcado!-Me advirtió Artemisa.
-¿Aparcado?-dije confundida.
Desvié la vista y vi que los demás hacían lo mismo.La luz y el calor se intensificaron hasta que me dio la sensación que mi amigo iba a derretirse.Y entonces la luz se apagó.
Me volví.No podía creerlo.Un Maserati Spyder descapotable rojo.Típico de niño rico caprichoso que deslumbraba a las chicas con su coche bonito.Por decirlo de alguna manera un mujeriego.Los odio,en serio.
El conductor salió del coche sonriendo.Parecía tener unos diecisiete o dieciocho años.Cuando vislumbré su cara,no podía creerlo.Es como si estuviera viendo a mi casi violador-acosador Luke Castellan,el mismo pelo rubio rojizo,el mismo aspecto saludable y deportivo.Pero no.Era más alto y sin ninguna cicatriz en su maldita cara,como Castellan.Su sonrisa era más juguetona.El conductor del Miserati iba con tejanos,mocasines y una camiseta sin mangas.
-¡Hermanita!-dijo Apollo.Si hubiera tenido dientes un pelín más blancos nos habría cegado a todos.-¿Qué tal?Nunca llamas ni me escribes.Ya empezaba a preocuparme.