Capítulo Anterior...
Nos quedamos mirando uno al otro,cuando una fuerte voz nos interrumpió.
-¡APOLLO!¿QUÉ HACES COGIENDO A MI HIJA?-gritó alguien con mucha ira.
Yo sospechaba quien era,cuando me di la vuelta temblorosa y vi que mis sospechas eran ciertas.Ahí estaba mi padre Ares quien fulminaba a Apollo con la mirada y apretaba los dientes.
Capítulo 4:¡Papá al rescate!y pesadillas de semidiós puramente malas.
Apollo
¡Mierda!¡es la chica más hermosa que he visto jamás!No podía parar de mirarla aún las miradas asesinas de mi hermana Arty,ella era mi mundo y en ese momento supe que estaba enamorado de ella,sobre todo porque ella tiene carácter y menudo carácter,pronto haría algo por conquistarla,sé que ella no es una chica fácil con los demás,que digo ni siquiera tiene comparación con las demás de los hermosa que es.Me dio tremendo susto cuando pensé que ella era una de las nuevas cazadoras de Artemisa. Pero no,ella era su ahijada cosa que me desconcertó,pero lo que mas me sorprendió y me asustó fue el hecho de que ella era la gran hija favorita de Ares,nada menos que él y eso era un problema bastante gordo también el hecho de que es la nieta favorita de mi padre Zeus. Eso me complica bastante el querer acercarme a Perséfone o como todo el mundo le dice,Percy.
Cuando en el carro nos estrellamos al agua,ella casi se cae mareada si no fuera por que la cogí entre mis brazos y se sentía demasiado bien,me encantaría tenerla siempre así.De pronto,ella me miró y nos quedamos mirando así y puedo jurar que casi nos besamos si no fuera que alguien muy molesto nos interrumpió.Miramos para ver quien osaba interrumpir este magnífico momento,lo que vi no me gustó para nada.Ahí estaba parado un muy enfurecido Ares.
Ares
Era un día muy tranquilo aquí en el Olimpo cuando salía hacia el campamento mestizo para ir hacia mi hija favorita,mi niña Percy o mi princesa guerrera como a mi me gusta llamarla.Ese era mi apodo para ella desde que nació.Voy hacia el campamento ya que me enteré que Apollo las está trasladando hacia allá,a ella y a sus amigos y a las cazadoras de Artemisa,en cierto modo voy para allá para visitrala pero también a comprobar de que Apollo no haya echo una de las suyas,de propasarse con ella,como padre que soy no me gusta para nada eso¡Nadie se mete con mi niña!Estaba furioso,porque me enteré que mi Sally fue violada al día siguiente de que me fuera y lo peor de todo es que mi niña estuvo a punto de morir si no fuera por Hermes y Artemisa que la salvaron y que ahora son sus padrinos.
Cuando estaba a punto de salir de la sala del trono,mi madre Hera me paró.
-Ares,hijo¿A dónde vas con esas prisas?-dijo Hera con una ceja levantada.
-Voy al campamento mestizo-dije.
-Aa...y,¿qué se te ha perdido allí?-siguió interrogándome.
-Voy a ir allí para ir a visitar a mi hija Persefone-dije ya un poco nervioso.
-¿Y...?-dijo Hera todavía con la ceja levantada.
-Y voy a comprobar que esté bien.-dije nervioso.
-¿Y...?-siguió preguntando Hera.
-Porque Apollo la está llevando en su carro del sol a ella y a sus amigos y cazadoras de Artemisa y no quiero que se propase con mi hija,tu lo conoces madre el es muy mujeriego.-dije preocupado.