-tu debes ser inuyasha...te exterminare- dijo enfadada al ver al albino.
- ¿y quien demonios eres tú? - preguntó a la defensiva.
Sin siquiera responder, la exterminadora lo atacó con su arma, haciendo que Inuyasha lo esquivara con su espada.
-no entiendo porque me atacas tsk- soltó seriamente.
-vengare la muerte de mis compañeros, maldita bestia- respondió enojada.
Inuyasha estaba confundido no tenía ni idea de a qué se refería esa loca, por lo que solo comenzó a esquivar sus ataques.
pero mientras ellos peleaban, kagome pudo darse cuenta de algo, aquella joven tenía un fragmento y este estaba contaminado.
-miroku....ella tiene un fragmento de la perla, tenemos que quitárselo - habló seriamente.
Miroku solo asintió, con su mano maldita abrió aquel agujero que tenía en su mano para absorber el arma y así ayudar a Inuyasha. Pero cuando lo hizo rápidamente se dio cuenta de los insectos venenosos.
-naraku tiene que ver con todo esto-afirmó el monje.
Y como si fuera invocado atrás de sango a una distancia prudente se encontraba naraku con su vestimenta de mandril.
kagome se mordió el labio inferior, sabía que naraku estaba usando a esa joven para su propio beneficio, debía hacer algo.
Al ver a naraku, Inuyasha ignora su pelea con sango y va contra él, pero no contó que ella lo detendría con una cadena. La miko aprovecho la oportunidad de tenerla a espaldas por lo que con su arco y una flecha apuntó y disparo para purificar el fragmento.
Aquella exterminadora, cayó de rodilla al suelo al sentir como su piel quemaba, no entendía que pasaba y fue ahí donde recordó como murieron sus amigos y su familia. Kagome al ver que lo había logrado se acercó y lentamente sacó el fragmento que ella tenía, y lo guardo con los demás.
sin embargo, varios insectos se acercaron a kagome para quitárselo, pero Inuyasha con su espada los destruyo. Cuando acabó fue rápidamente con naraku para pelear, pero este se había escapado.
- maldito esta vez no escaparas-
miroku y Inuyasha siguieron el rastro de naraku.
mientras tanto kagome trataba de usar su poder para curar la herida de aquella desconocida que aún estaba en shock.
-pero ¿qué sucedió? - preguntó suavemente.
-al parecer naraku te engaño con uno de sus trucos...ese maldito, pero ¿cuál es tu nombre? -
-sango...creí que ese tal Inuyasha mató a mis compañeros, que gran error. - respondió apenada.
Sango le relato lo que le había sucedido a aquella extraña que le había ayudado. Kagome al escuchar todo supo que naraku tenía que ver con todo esto, parecía una de sus tantas artimañas.
-debemos ir con los demás, no podemos dejar que naraku se salga con la suya -
La exterminadora sólo asintió, pero a lo lejos pudieron ver como miroku y Inuyasha se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En El Tiempo
AcakUn viaje al pasado puede dar un giro inesperado, haciendo que tu nacimiento y el de tus primas pueda estar en peligro. ¿Que podrán hacer para volver a su epoca? O sobre todo ¿cambiaran algo en el pasado?. Inicio: 23-03-2022 Finalizada: Pausada hasta...