07... ☕

243 37 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

Ya a pasado algún tiempo desde que ambos comenzaron a hablar. A Sabito ya se le había hecho costumbre acompañar a Makoto y a ti a su trabajo después de la escuela.

También te ayudaba con tus trabajos al igual que estudiar para la escuela cuando ambos tenían tiempo. Te era aburrido tener que estudiar pero tampoco te fue tan complicado gracias a la ayuda del mayor quien ponía toda su atención en ti impidiendo que te distrajeras.

- wahhh!! Muchas gracias sabito!! Gracias!! - exclamaste con alegría mientras mirabas al mayor con pequeñas lágrimas en tus pestañas.

- oye tranquilo. - Sabito sonrió. Dejo su trabajo de lado logrando mantener toda su atención sobre ti.

- gracias a tus clases mis calificaciones subieron! Mira! - dirigiste tus exámenes contra el varón mientras dabas un chillido de alegría. Sabito agarró las hojas comenzando a ver cada una de tus calificaciones.

- ah! Nada mal.

Tus calificaciones eran variadas, tenías desde 8 hasta 10 siendo una calificación bastante desente.

- verdad!! Ahhh~ aún no me la creo que pase!! - Sabito podría jurar que vio brillitos rodearte ante tu felicidad. - muchas gracias, Sabito!!

Rompiste el espacio personal al lanzarte contra el mayor logrando así abrazarlo con fuerza, como si de un koala te trataras. El chico melocotón quedó perplejo; tardo en reaccionar pero una vez que lo hizo, solo fue bajando de poco en poco mus brazos para así corresponder tu abrazo con suavidad.

Era cálido; ambos podían sentir el calor del otro; tu rostro se escondía en el cuello del mayor logrando sentir el olor de su perfume, una fragancia fuerte pero sin llegar a ser pesada.; Sabito podía sentir el olor a frutas siendo algo característica en tu shampoo, suave y relajante.

Estuvieron unos segundos en esa posición hasta que comenzaron a separarse.

- perdón, me deje llevar por la emoción. - musitaste con pena mientras pasabas algunos de tus mechones de cabello detrás de la oreja. Bajaste la mirada logrando así evitar a tu mayor.

Sabito sonrió mientras negaba.

- está bien, no te preocupes.

Quizás ubiera seguido hablando si no fuera que escuchaste tu teléfono comenzar a sonar. Sacaste tu teléfono pagando la alarma para así poder ver la hora; Sabito solo ladeo la cabeza al ver tu expresión.

- ¿Ocurre algo?

- si! Perdón pero tengo que irme a la cafetería!! - hablabas rápido mientras guardabas tus exámenes en la mochila arrugandolos en el proceso.

- pero, ¿No su turno comienza a las 4?

- si pero nos hace falta meseros así que tengo que ir más temprano!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝓠𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓪𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓯é...|| Sabito. (EnPausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora