00...☕

1.4K 89 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

𝕋𝔸ℕ𝔸𝔹𝔸𝕋𝔸

Ella era la luz de mi vida

La primera mujer que entro a mi corazón

El verla sonreí, era mi motivo para seguir adelante

Yo estaba enamorado de ella

Pero... Morí ...

Morí prometiendo que volvería, prometiendo que una vez que regresará nos casaríamos

Pero eso no paso

Morí sin cumplir nuestra promesa

Pero mi amor por ella seguirá vivo

Reencarnaremos, yo lo se

Y esta vez te prometo cumplir mi promesa

.

.

.

.

.

7 de Julio.

La noche ya había caído, las calles estaban decoras con hermosos papeles de colores, el olor de la comida era eminente, la gente caminaba Entre la calle dirigiéndose al templo mientras subían una gran escalinata de rocas adornada con lámparas que alumbran el camino; la gente vestía hermosas Yukatas al igual que Kimonos de colores esplendorosos.

Entre toda la gente se encontraban tres niños que no pasaban de los 9 años, corrían por el lugar esquivando a la gente mientras reían a mas no poder ... O bueno, al menos dos de ellos.

Un niño de 8 años de tez pálida; cabellos de color negro rebeldes de longitudes desiguales; ojos color azul marino; vestía una gran Yukata de color rojo rosada.

Una pequeña de baja estatura de 7 años; ojos color cian; cabello negro hasta los hombros con forma puntiaguda a los extremos; vestía una Yukata color rojo con patrones de flores rosas al igual que blancas

Y el último niño, uno de 8 años; de ojos color gris lavanda; cabellos color melocotón de diferentes longitudes; vestía una Yukata verde con estampado de cuadros geométricos de amarillo y verde oscuro ; tenía puesto una máscara de Kitsune.

- vamos Sabito!! - hablo aquel pequeño de cabellos oscuros mientras apresuraba el paso.

- vamos, llegaremos tarde!! - dijo la pequeña mientras agarraba de la mano al chico de cabellos oscuros para comenzar a correr.

¿𝓠𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓽𝓪𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓯é...|| Sabito. (EnPausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora